"Estamos en el lugar que merecemos estar" Andrés Lillini.
“Estamos en el lugar que merecemos estar” Andrés Lillini.

Tras el empate conseguido ante Tigres en los minutos finales, se destacó: “Estamos en el lugar que merecemos estarAndrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas saco el empate a último minuto ante un complicado Tigres. Se podía sacar la victoria en el estadio Universitario de la UANL, pero los capitalinos no lo consiguieron y se fueron de Monterrey con 1 punto.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

“Estamos en el lugar que merecemos estar” Andrés Lillini.

Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación al terminar el encuentro de ayer, y en dicha conferencia recalcó las siguientes palabras con respecto al resultado que sacaron:

“El punto es más con sabor a victoria que empate por lo que fue el partido. El empate no me gusta festejarlo, al final es un punto repartido”.

comentó el DT de Pumas

El estratega reconoció qué el equipo jugó bien y se merecía dicho resultado, expresando que Pumas sudo la camiseta en la cancha y pelearon hasta el final.

“Está camiseta se defiende hasta las últimas consecuencias y eso fue lo que hizo el equipo. Estamos en el lugar que merecemos estar”.

comentó Lillini

Cuando se le cuestionó acerca del desempeño de Carlos González que no inicio dentro de cuadro titular, pero si tuvo minutos en el segundo tiempo, el estratega comento lo siguiente,

“Si bien el gol fue de pelota detenida, los minutos que jugó Carlos fastidió a los jugadores de atrás”.

finalizó Andrés.

¡Últimas Notas!

El Club Universidad Nacional suma cuarto empates consecutivos de las 6 jornadas disputadas, teniendo 2 victorias en este Guardianes 2020. Esperemos que sigamos con el invicto pero sumando victorias y no empates.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!