Ex Jugador de Pumas Prefiere la MLS que la Liga MX
Ex Jugador de Pumas Prefiere la MLS que la Liga MX

El nivel competitivo de La Liga MX, hace que jugadores no destaquen debido al gran nivel que esta les exije, Ex jugador de Pumas prefiere la MLS que la Liga MX

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informandose de lo más reciente que acontece en Pumas.

El fútbol mexicano en los últimos años se ha vuelto muy competitivo a nivel nacional, muchos países ya empiezan a ubicar los equipos de la Liga MX. Sin embargo, hay una liga que compite mucho con la nuestra y es la MLS

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Muchos jugadores, tanto mexicanos como europeos, deciden ir a la Liga de Estados Unidos porque la consideran una liga cómoda. Actualmente en esa liga hay muchos mexicanos entre los que destacan Carlos Vela, Javier Hernández, Alan Pulido, Oswaldo Alanis y Rodolfo Pizarro.

Hay un ex jugador del Club Universidad Nacional que juega actualmente en esta liga estadounidense, y es Erik Torres. Quien tuvo paso en clubes como Chivas, Cruz Azul, Pumas y Tijuana. En estos equipos no logro destacar por lo que acepto la primera oferta que se le presento fuera del país y firmo con Atlanta United.

Recordemos que el jugador llegó a Pumas y no pudo lograr un gran nivel, por lo que Pumas tuvo que venderlo al equipo mexicano, Xolos de Tijuana. En este equipo tampoco pudo ser un jugador competitivo así que también tuvieron que darle salida.

Erik Cubo Torres comento lo siguiente:

“Siempre traté de hacer bien las cosas y cuando me metían pude hacer goles en los pocos minutos y no me dieron continuidad de tener minutos.

En México nunca se me dio como aquí en la MLS”.

aseguró el ex Universitario.

El jugador se siente cómodo en el extranjero y le deseamos éxito en su carrera, esperemos logre cambiar de opinión y reconozca que el problema no era el equipo, al contrario. Los clubes le dieron minutos de confianza, él no supo aprovechar su paso en México.

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!