¡Fundación de Gabriel Torres, busca ayudar a la gente mexicana!
¡Fundación de Gabriel Torres, busca ayudar a la gente mexicana!

¡Fundación de Gabriel Torres, busca ayudar a la gente mexicana! Todo esto platicó el jugador y su familia en una entrevista.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas sumo a un nuevo delantero al plantel, este es el jugador Panameño Gabriel Torres, quien en algunas semanas ya va a estar defendiendo los colores de Club Universidad Nacional, este llega con un gran compromiso y pese a la edad quiere contagiar de su experiencia a un plantel tan joven como lo es Pumas, un equipo con mucho talento joven.

¡Fundación de Gabriel Torres, busca ayudar a la gente mexicana!

Gabriel Torres no solo es un jugador con experiencia en el fútbol, si no también es una persona con un gran corazón, este tiene una fundación para apoyar a gente con muy bajos recursos, ya que Gabriel tiene un pasado dónde sufrió mucho y ahora que tiene los recursos busca ayudar a la gente que no lo tiene.

¡Lo Último en el Blog!

Rachell, la esposa del jugador quien es vicepresidenta de esta fundación hablo en una entrevista con Diario Récord acerca de esta fundación que van a seguir impulsando en México, país donde Gabriel va a estar jugando.

En dicha entrevista Rachell comento lo siguiente.

“Él es el presidente de la fundación que es sin fines de lucro, y yo me hago cargo cuando él no puede. Ayudamos a niños y adolescentes de escasos recursos, respecto al estudio y el deporte para darles herramientas para el futuro”, comento la esposa del futbolista y vicepresidenta de la fundación.

– Rachell

¡Lo más Leído!

En esta entrevista explico el porqué a Gabriel Torres le nació el hacer está fundación.

“Mi esposo siempre soñó con tener algo para ayudar a niños porque él viene de un barrio difícil que quiso sacar adelante y lo ha hecho con sus propios recursos; aportamos de corazón a muchas personas, más desde que yo viví una situación difícil, y es algo muy gratificante, ayudamos a veces con alimentos, útiles escolares, camas. Lo importante para nosotros es ayudar”, comento de manera emotiva.

– Rachell

¡Último Vídeo!

La esposa de Gabriel Torres comento que quieren contagiar a los compañeros de Pumas para que puedan tener un apoyo a la gente de México.

“Todo lo ponemos en manos de Dios. En este caso a nosotros nos alegra que se esté dando este paso (llegar a Pumas) porque es una nueva oportunidad para que también Gabriel le abra oportunidad a muchos compatriotas y lo va a lograr”. Finalizó.

– Rachell

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!