Héctor Moreno Podría Llegar Gratis a Pumas
Héctor Moreno Podría Llegar Gratis a Pumas

Uno de los jugadores que marcaron historia en Pumas y en la selección mexicana podría regresar y muy fácil. Héctor Moreno podría llegar gratis a Pumas


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unas horas se anunció de manera oficial una baja más para Club Universidad Nacional, este fue el jugador Martin Rodríguez quien se suma a la lista de jugadores que en este 2021 dejaron de defender los colores azul y oro.

¡Lo Último en el Blog!

Muchos se esperaban que al haber muchas bajas dentro del club se anunciarán algunos fichajes, sin embargo el torneo ya dio inicio y no se ha anunciado ningún movimiento para Pumas en cuestión de altas, algo que pone mucho el cuestionamiento del que va a pasar cuando el torneo siga avanzando.

Hay un jugador qué marco historia dentro del club y este es Héctor Moreno, defensa que hace muchos años portó los colores de Pumas y este mismo podría llegar al club de manera gratuita y es que el defensor mexicano termina su contrato en Qatar por lo que se quedará como Agente Libre y cualquier equipo puede ficharlo, Pumas podría ser la opción más clara.

¡Último Vídeo!

Héctor Moreno Podría Llegar Gratis a Pumas

Héctor Moreno tiene una gran trayectoria, este ya jugo 3 mundiales con la selección mexicana, salió de la Real Sociedad en julio del 2019 y decidió jugar en el futbol qatarí vistiendo los colores del Al-Gharafa SC. No obstante y de acuerdo a la información de ESPN, el defensor mexicano no tiene la intención de seguir en el club actual por lo que podría salir de manera libre.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!