Se le vio muy activo a Moreno en la cuenta de Twitter de una nueva franquicia de la MLS, ¿Hector Moreno regresará al continente Americano?

¿Hector Moreno Regresará al Continente Americano?
¿Hector Moreno Regresará al Continente Americano?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, las redes sociales pueden darte una mala jugada si no las sabes dominar, y es que eso le paso a Hector Moreno, canterano de Pumas, donde a través de su Twitter se le vio muy activo en la cuenta oficial de Austin FC, equipo ubicado en Texas de la MLS.

¿Regresará al Continente Americano?

El ex-universitario y seleccionado nacional, actualmente defiende los colores del Al-Gharafa equipo de Qatar, donde lleva un año jugando en este país, y al parecer en poco tiempo emigrará.

Moreno en su Twitter le dio “corazón”, a 2 publicaciones de la cuenta oficial de Austin FC, y hasta follow le dio a este club. Después de darse cuenta que la afición se dio cuenta de la acción, ya que en Twitter está la función de ver la sección a la que reaccionas, de inmediato Hector quito sus reacciones para no tener que dar explicaciones de nada.

Austin FC es una nueva franquicia qué entrará a la MLS este próximo torneo, por lo qué al parecer Moreno esta interesado en formar parte de este club de Texas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!