Un histórico del Béisbol en México demuestra su amor por Pumas.
Un histórico del Béisbol en México demuestra su amor por Pumas.

Un histórico de la Liga Mexicana de Beisbol, un histórico del Béisbol en México demuestra su amor por la institución auriazul.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Hoy en día el equipo vive una mala racha, pero ante todo, siempre hay ver el lado bueno a las situaciones.

En esta ocasión, el beisbolista y actualmente primera base de los Diablos Rojos del Mexico, Jorge “El Bronco” Cantú, demostró su amor por los colores azul y oro en sus redes sociales, donde subió una historia con la nueva piel de Pumas del Ap2021.

Un histórico del Béisbol en Mexico, demuestra su amor por Pumas

Agradecido por el detalle y mandando mensaje de deseo por que levanten la copa, Jorge en sus redes muestra que es aficionado del azul y oro, sigue al Club Universidad desde tiempo atrás, pues cuenta con varios Jerseys de Universidad Nacional.

“El Bronco” como le apodan sus compañeros, es uno de los mejores primera base de México, que cuenta con la nacionalidad mexicana pero nació en Texas, Estados Unidos .

¡Lo Último en el Blog!

Con 39 años de vida tiene una gran trayectoria en las Grandes Ligas, donde debutó con los Tampa Bay Rays y después continuó su carrera en equipos como los Cincinnati Reds, los Marlins, Texas Rangers y los Padres de San Diego.

El buen juego que ha tenido en el cuadro principal, lo ha llevado a 3 mundiales con la Selección tricolor de béisbol, asimismo, ha tenido actuación en la Liga Mexicana de Béisbol en equipos como: Tigres, Toros de Tijuana y Diablos, en la Liga del Pacífico ha estado con los Tomateros de Culiacán.

Sabemos que Pumas como institución no solo tiene seguidores relacionados con el fútbol o la Universidad, si no también cuenta con aficionados que son parte esencial en otras disciplinas deportivas, figuras públicas, cantantes, actores, periodistas y demás.

Muy bien por Jorge, que este amor por el club sea eterno.

¿Te lo perdiste?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!