Hugo Sánchez estaría dispuesto a regresar a Pumas MX si las condiciones son favorables para ambas partes y existe ambición para el equipo.

Hugo Sánchez Estaría Dispuesto a Regresar a Pumas MX.
Hugo Sánchez Estaría Dispuesto a Regresar a Pumas MX.

Afición de Pumas y fieles seguidores de GoyaMéxico les mando un fuerte abrazo y espero que se encuentren muy muy bien. En esta ocasión te traigo declaraciones del ex-jugador, ex-director técnico, pentapichichi y leyenda del club universitario. Acompañame a lo largo de la nota y conoce todos los detalles que dio.

Hugo Sánchez.

El técnico que logró el bicampeonato y una copa Santiago Bernabeu comentó que su paso como técnico del club Pachuca no fue el mejor en su carrera y que estaría dispuesto a regresar al equipo que lo vio nacer, a los Pumas de la UNAM.

Hugo aceptaría volver a Pumas, pero piensa que por el momento Michel se encuentra realizando un excelente trabajo en el club. En una entrevista para el portal deportivo “AS”, Sánchez contó que considera a la institución como su hogar y que si en algún momento llegaran a requerir de su ayuda, él estaría más que dispuesto a atender el llamado.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Estaría Dispuesto a Regresar a Pumas MX.

A pesar de eso, considera que su amigo y compañero del Real Madrid y Celaya, va diriengiendo al equipo por buen camino, situación que le alegra.

“Yo a Pumas lo considero mi casa, de ahí salí y me forme desde los 11 años. He tenido el acercamiento y obviamente, cuando Pumas disponga yo estoy dispuesto a regresar. Ahora mismo está bien dirigido por Michel y me da gusto que le este yendo bien. Ahora, esta pausa le está afectando, porque estaban bien encarrilados para clasificarse a la liguilla y pelear por el título. Ojalá que pronto pase la pandemia y Michel pueda cumplir su propósito de clasificar a la liguilla y espero que este muchos años en Pumas y por supuesto con respaldo mío, que me encantó la idea”.

Así mismo, Hugo comentó que ha tenido acercamientos para dirigir equipos mexicanos y del extranjero, sin embargo, su última experiencia con el Pachuca lo dejó muy desilusionado, pues sólo duró 5 meses en el club y tuvo que mover a su familia de Madrid para un proyecto que le habían asegurado duraría entre 2 o 3 años.

“Estoy esperando una propuesta atractiva, interesante, un proyecto serio. La última experiencia que tuve con el Pachuca me quitó la ilusión de seguir como director técnico. Tristemente los torneos son cortos y eso pone en riesgo la continuidad de un entrenador. No pasamos a la liguilla por un punto y me destituyeron. Pero si viene algún equipo interesante, atractivo, no dudaría en aceptar y volver a los banquillos, que ya lo echo de menos”.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

¿Podría dirigir a otro club mexicano si no es Pumas?

En una parte de la entrevista se le preguntó si estaría dispuesto a llevar el timón de otro equipo de la Liga MX que no sea Pumas, Hugo explicó que solamente tomaría un proyecto que se base en el sueño de levantar títulos. Obviamente entre la lista están los demás equipos del club de los 4 grandes, pero además incluyo otros equipos como los del norte, que a su parecer han hecho bien las cosas.

“Sí, realmente esa es mi intención. Tiene que ser un equipo grande, con aspiraciones de querer ganar títulos. Yo intentó hacerles ver (a los directivos) que ganando títulos es como se gana más dinero y ahí está la prueba del Real Madrid, el Barcelona y los grandes equipos en Europa”.

Comentó.

“Hay equipos de Monterrey que en los últimos años han tenido años muy buenos de regularidad y podríamos añadir que no se les ha dado el nombramiento de grandes, pero podrían estarlo perfectamente, que son Tigres y Monterrey.

En Pachuca están haciendo un gran trabajo. Tuve la oportunidad de ver sus instalaciones, ver el trabajo de fuerzas básicas. Están mezclando los estudios y la capacitación deportiva y eso lo están imitando muy bien en Santos, que lo están tomando muy en serio”.

Finalizó.
Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Afición, comentános, ¿Te gustaría en un futuro ver otra vez a Hugo Sánchez al mando de Pumas?

Y por que no, verlo una vez más levantando la octava que venimos anhelando desde hace tiempo.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!