Johan Vázquez Festeja en Pumas 22 años de Vida
Johan Vázquez Festeja en Pumas 22 años de Vida

El zaguero central Johan Vázquez festeja en pumas 22 años de vida, como un gran ejemplo para las inferiores del club.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy 22 de Octubre, cumple 22 años nuestro defensa central Johan Vázquez, canterano de Monterrey pero sin duda de corazón azul y oro.

Johan llegó el 7 de Enero del 2020 para reforzar al equipo universitario en el Clausura 2020, donde rápidamente se colocaría dentro de los favoritos de Michel González, para así ser titular prácticamente todos los partidos disputados en ese torneo.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Johan Vázquez Festeja en Pumas 22 años de Vida

El defensa central llegaría como un completo desconocido, aunque ya se rumoraba que él era un joven promesa, que poco a poco lograría despuntar, y afortunadamente ha sido así.

Proviene de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey, pero el equipo que verdaderamente le brindó su primera oportunidad fueron los Cimarrones de Sonora, lugar donde es originario Johan.

¡Lo Último en el Blog!

En el 2018, se realizó el préstamo de Johan al Monterrey por 2 años y con opción de compra. Donde pudo debutar con los regios el 6 de octubre de 2018 en un partido contra el Cruz Azul, haciendo un gran trabajo.

Lo más Leído.

Para el 2018, Monterrey compra a Vásquez de manera definitiva por 2MDD, convirtiéndose en la venta más cara de la Liga de Ascenso, esto se vería como una gran compra a largo plazo.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png
Producto Oficial de PumasMX

Para el 2020, Vázquez pudo llegar a Universidad, donde la confianza de Michel y el actual técnico Andrés Lillini, ha podido aumentar su nivel de juego y a su vez, se ha identificado rápidamente con la filosofía universitaria.

¡Último Vídeo!

Actualmente el jugador sonorense, es pieza fundamental en el parado táctico de Lillini y ha disputado todos los minutos del actual Guard1anes 2020.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Esperemos que Johan siga con este gran nivel y continúe en Universidad forjándose más, para que en un futuro pueda estar en Europa mostrando su alta calidad.

¡Feliz cumpleaños Johan Vázquez!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!