Johan Vázquez no se quiere ir de Pumas.
Johan Vázquez no se quiere ir de Pumas.

Recientemente vimos un gran vídeo en el que se comprobó todo, Johan Vázquez no se quiere ir de Pumas. Ojalá así sea.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, si algo bueno hay que reconocerle a la directiva es que al inicio del año sumo al club a grandes piezas para pelear esta temporada.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

La mayoría llegaron a préstamo, sin embargo todos han sumado y han aportado bastante para que este equipo sea de los favoritos contendientes al título este año.

¡Lo Último en el Blog!

Una de las piezas más importantes y prometedoras de Pumas es el defensor Johan Vázquez, el joven de 22 años de edad quien es considerado de los mejores defensores mexicanos. Tiene un lugar en la selección mexicana sub-23, no se quiere ir de Club Universidad Nacional.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Johan Vázquez no se quiere ir de Pumas.

La situación de Johan está así, la carta del defensor mexicano le pertenece 50% a su antiguo club Monterrey, el otro 50% ya lo compro Pumas, este aún se va a quedar en Pumas el 2021, pero debe comprar el 100% de su carta para que pueda tener el control total del jugador, hay equipos como Cruz Azul que lo tienen en la mira y harían una oferta por ficharlo.

Lo más Leído.

Recordemos que en un vídeo que subieron a las redes sociales de Pumas MX, Johan expresó el amor tan grande que le tiene desde niño a este equipo, y es claro el mensaje que le da a la directiva en dicho vídeo para que no lo vendan o lo regresen a Monterrey, el quiere seguir defendiendo los colores de Pumas.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

En dicho vídeo el defensor compartió lo siguiente:

“Es un orgullo estar en Pumas, es un equipo muy grande, desde niño los seguía, es un equipo con demasiada garra, creo que es algo que a mí me caracteriza, creo que estoy en el equipo ideal. No solamente me enseñaron a ser futbolista, me enseñaron valores y lo que representa Pumas”.

expresó Vázquez.

¡Último Vídeo!

Este defensor compartió su experiencia de como batallo y sufrió para poder llegar a un equipo de primera división,

¡Síguenos en Redes Sociales!

“Un proceso como no muchos los hacen. Lo hice en tercera, segunda, Ascenso y primera, fue un proceso con más experiencia. Cuando llegué a primera división ya no me costó tanto, incluso cuando llegué a Monterrey no me costó igual. En el Ascenso mínimo te enfrentas ante jugadores de 25 años”.

finalizó Johan.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!