Jorge Campos con Ganas de Dirigir Pumas.
Jorge Campos con Ganas de Dirigir Pumas.

En un vídeo publicado recientemente, visto en las redes de Azteca Deportes, se le vio al buen Jorge Campos con ganas de dirigir Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unas horas Club Universidad Nacional se desprendió de los servicios del que era DT del club, Michel González. Una noticia inesperada, dónde a través de un vídeo el español comentó lo siguiente:

“Querida familia Universitaria, les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales. Seguro que con este material humano, el club va a conseguir lo que siempre ha ansiado”.

está noticia dejo paralizada está mañana a toda la afición.

La directiva ya está en busca del reemplazante en el banquillo de Pumas, a toda costa quieren a alguien con experiencia, y con esa entrega que pueda dar buenos resultados con el equipo. Mientras, la dirección técnica estará al mando de Andrés Lillini quién dirigía a las fuerzas básicas de Pumas.

Jorge Campos con Ganas de Dirigir Pumas.

Azteca Deportes grabo un vídeo con el histórico arquero mexicano, Jorge Campos, en este video en una forma bromista comento:

“¿Quién sabe? Puedo ser el nuevo entrenador. Puede ser que sí, puede ser que no, no sabemos. Lo pensaría, no estaría mal, se está abriendo una oportunidad. Me estoy preparando, voy a calentar, creo que tengo el perfil para dirigir Pumas… Estamos cerca”.

mencionó para las cámaras de Azteca Deportes, en las cuales actualmente es comentarista deportivo.

Jorge Campos también expresó su sentir acerca de la despedida de Michel:

“Qué tristeza que se nos vaya Míchel, venía haciendo las cosas bien. Hay que respetar el tema familiar, que es muy importante. Te vamos a extrañar”.

¡Últimas Notas!

Afición, ¿Te gustaría ver al Brody dirigiendo a Club Universidad Nacional?, podría ser una gran opción.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!