Juan Dinenno sigue siendo líder de goleo.
Juan Dinenno sigue siendo líder de goleo.

A pesar de no haber convertido gol en el último juego ante Juarez, Juan Dinenno sigue siendo líder de goleo, con 2 goles de diferencia.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, aún seguimos con el trago amargo del encuentro entre Pumas y Juárez, dónde el Estadío Olímpico Universitario fue cede de este partido, del cual Pumas dejo ir el liderado general del Guardianes 2020. De una manera absurda.

Teniendo una ventaja con 2 hombres de más, Pumas no saco la victoria en casa, el único gol de Pumas fue gracias a un penal que muchos consideran “inexistente”. Si no fuera gracias a esa pena máxima que anoto Carlos González, el partido se hubiera perdido.

Está jornada fue un tanto extraña y es que no hubo muchos goles, el Jueves que inició la jornada se realizaron 2 partidos de los cuales solo hubo 1 gol. El Viernes también hubo 2 partidos y en estos encuentros se registraron un total de 5 goles entre los cuatro equipos.

El Sábado había tres encuentros y pintaban para ser partidos con bastantes goles sin embargo solo se dieron 7 goles entre los seis equipos, y por último el día Domingo dónde nuestros Pumas tuvieron actividad se realizaron 2 partidos dónde hubo 4 goles entre los cuatro equipos.

En total 17 goles de los 18 equipos que son en la Liga Guardianes 2020.

Dinenno sigue siendo líder de goleo.

El líder hasta el momento sigue siendo el referente de Pumas, Juan Ignacio Dinenno. El argentino no hizo gol está jornada pero tiene 4 goles que fueron gracias a los dobletes ante Atlas, en el Estadio Jalisco, y frente a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

Se necesita seguir anotando goles, ya que es muy importante para Dinenno. Atrás de él vienen grandes nombres que quieren quitarle el liderato al argentino, entre estos nombres que le pisan los talones al universitario están: Alexis Canelo, André-Pierre Gignac, Fernando Aristeguieta, Fernando Gorriarán, Federico Viñas, Gonzalo Berterame, Henry Martín, Michael Estrada, Rogelio Funes Mori y Santiago Ormeño todos ellos están a 2 goles de igualar a Dinenno.

Esperemos Dinenno siga teniendo actividad en el terreno de juego y nos pueda seguir regalando más goles para que esté sea el próximo campeón de goleo.

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!