Juan Iturbe extraña a su ex compañero Carlos González
Juan Iturbe extraña a su ex compañero Carlos González

La salidas de jugadores que eran importantes y estaban en su mejor momento duele para cualquier equipo. Juan Iturbe extraña a su ex compañero Carlos González


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, este torneo inicio de una manera diferente y es que hay un hueco enorme en la alineación de Andrés Lillini, en este periodo de transferencias fue vendido uno de los hombres más importantes de Pumas, Carlos González. Su salida peso de gran forma al conjunto del Pedregal, ya que era una arma importante jornada tras jornada que generaba buen juego aéreo y tenía una excelente forma de definir los goles junto con su ex compañero Juan Ignacio Dinenno.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Juan Iturbe extraña a su ex compañero Carlos González

Este delantero formó parte de Club Universidad Nacional por 2 años, este llegó procedente de Necaxa, equipo que decidió venderlo a Pumas, desde ese fichaje se ha demostrado que siempre dio los resultados que se le pedían en cancha, no era un jugador de lesiones y al contrario era de los que mas buscaban el balón y peleaban los 90 minutos.

¡Lo Último en el Blog!

El jugador Juan Manuel Iturbe fue entrevistado por diario Récord dónde en esta entrevista hablo acerca de cómo sintió la baja de Cocolizo y lo que opinaba del desempeño que daba en Pumas.

Charly era, digamos, medio equipo. La función y el respiro que nos daba en la delantera. Yo creo que no va a ser fácil, los chicos que están atrás de (Juan) Dinenno tienen que mirar la forma que jugaba Charly y aprender cosas”

menciono el revulsivo de Pumas.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4.png

¡Último Vídeo!

Iturbe compartió quien podría ser el suplente de Charly González de manera interna del plantel.

“Después de Dinenno tenemos a (Emanuel) Montejano, y después creo que ya no hay otro. Él (Montejano) tendrá que esforzarse al doble para demostrar lo que se ha hecho. Sabemos que en Primera División no es fácil e invito a los chicos a que trabajen y sepan que están en un lugar privilegiado que no todos pueden tener ese lugar que ellos están ocupando”.

Finalizó Iturbe.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!