La Ley del Ex nuevamente nos Golpea
La Ley del Ex nuevamente nos Golpea

Desafortunadamente la ley del ex vuelve hacer de la suyas el pasado fin, luego de que Pumas visitó al Rebaño Sagrado.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.


Nuestro equipo se sigue hundiendo luego de la derrota frente a Chivas.
Derrota dolorosa ya que el equipo sigue sin poder generar jugadas de gol, con jugadores que no hacen nada en el terreno de juego y con muchas fallas en defensa que te terminaron matando.


La Ley del Ex nuevamente nos Golpea

Lo que sin duda hizo más eco en la derrota fue el tanto de Alejandro Mayorga un ex universitario, es por eso por lo que en esta nota vamos a recordar las ultimas veces que nos aplicaron la famosa “LEY DEL EX”

¡Lo Último en el Blog!

MARTIN BRAVO / PUMAS vs LEON / CLAUSURA 2015
Uno de los mejores futbolistas de PUMAS en los últimos años se encargo de aplicarnos esta maldición, mostrando respeto en todo momento al no celebrar el gol agachando la cabeza y levantando los brazos demostró el enorme cariño que le tiene al Club.

ISMAEL SOSA / PUMAS vs TIGRES / APERTURA 2016
Sin duda uno de los más recordados para nuestros aficionados. Sosa quien no quería salir del equipo fue vendido a TIGRES y en su primer visita a C.U. el argentino no desaprovecho la oportunidad al marcar un doloroso gol que NO CELEBRO y que sin duda le dolió bastante.

¡Lo más Leído!

IGNACIO MALCORRA / ATLAS vs PUMAS / GUARDIANES 2020
Nacho quien se fue con una mala relación con la afición PUMA tuvo una especie de revancha en este partido que, aunque su equipo perdió tuvo la fortuna de márcanos un gol que lo grito como nunca en su vida.

DAVID CABRERA / PUMAS vs NECAXA / GUARDIANES 2020
En el mismo torneo que el gol anterior CABRERA quien salió de PUMAS luego de que el entrenador Michel González no lo tomara en cuenta tuvo su revancha con Necaxa. En esa ocasión nos clavó un verdadero golazo de tiro libre que no celebro mostrando respeto y agradecimiento al club que lo vio nacer.

¡Último Vídeo!

ALEJANDRO MAYORGA / CHIVAS vs PUMAS / GUARDIANES 2021
Luego de un gran año con los universitarios, Alejandro tuvo que regresar a chivas luego de que las directivas no lograr un acuerdo para que Mayorga se quedara en PUMAS. Con un gran gol cumplía esta ley, “Mayo” no celebro el gol por todo lo que vivió en nuestro equipo y sobre todo por darle la confianza que necesitaba.

Esperemos que en la visita de los TIGRES en este torneo CARLOS GONZALEZ no nos la aplique.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!