¡La noche que Juan Ignacio Dinenno enamoro a la afición de Pumas!

Dinegol haciendo de las suyas, aquí te contamos ¡La noche que Juan Ignacio Dinenno enamoro a la afición de Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Este domingo nos jugamos el partido más importante de la temporada cuando visitemos la cancha del Nemesio Diez para enfrentar al TOLUCA.


Toluca es un rival que le trae muy buenos recuerdos a nuestro delantero ya que jugando en la cancha de Toluca nuestro querido JUAN DINENNO logro enamorar a la afición auriazul.

Fue en 15 de febrero del 2020, se jugaba la fecha 6 del Clausura 2020 donde TOLUCA y PUMAS nos iban a dar un partidazo.


El partido comenzaba con un gol sorpresivo para los locales pero rápidamente nuestro equipo lograría empatar el partido gracias a un gol desde los once pasos (P. Barrera) y ya para finalizar la primera parte los de Toluca recuperarían la ventaja misma que se llevaron al descanso.


Fue en el segundo tiempo cuando veríamos a JUAN IGNACIO DINENNO, luego de entrar de cambio en el minuto 57 comenzó a mostrar toda su capacidad y fue un minuto después de ingresar cuando con un golazo de cabeza nos daría el empate en ese momento, pasaron 10 minutos de su primer gol y ya estaba marcando su segundo tanto en el partido, mismo que nos dio el triunfo y mismo que significo la remontada en esa cancha tan linda.


Ese día la historia de DINNENO con PUMAS comenzaría a escribirse, ese día DINNENO enamoro a la afición Puma y ese día DINENNO salió ovacionado por todo el pueblo auriazul que se dio cita en el estadio.


Sin duda un partido que DINENNO jamás olvidara y que tendrá siempre presente cuando visite esa cancha.
Muchas cosas han cambiado desde ese día ya que el portero del rival en ese entonces, ahora es uno de los nuestro y es también uno de los más queridos por la afición, Don ALFREDO TALAVERA.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

https://goyamexico.com/ultimas-noticias/posible-alineacion-pumas-vs-toluca-repechaje/

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!