Pumas tiene pocas posibilidades de liguilla.
Voto de confianza en el inicio de torneo.

Familia Universitaria, aquí una vez Cristian Villa trayendo toda la información recién salida del horno auriazul. ¡ES HOY, ES HOY!, afición, debutamos en este torneo donde las espectativas son altas, hoy los nuestros visitarán a Atlético San Luis en punto de las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La Rebel ya hablo y quieren que Pumas consiga el primer objetivo planteado que es la clasificación a la liguilla, la fiesta grande es algo que puede dar satisfacción a la barra ya que tendrán “tolerancia cero”
Según una de las declaraciones de la barra felina que replicó Diario Récord, es que en caso de no ir consiguiendo los resultados que se esperan por parte del plantel, comenzarán con sus manifestaciones de manera fuerte.

“La barra también se va a manifestar fuerte por que tomamos una actitud pasiva en los últimos torneos, pero también es válido que la barra y que toda la gente más fiel que sigue al equipo también proteste”.

Nos encantaría escuchar tu punto de vista en los comentarios, recuerda siempre puma, nunca inpuma, si te gusto esta nota, activa la campanita para que te lleguen las noticias antes que a nadie.

Goya. ¿Y tú qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!