La Trayectoria del Nuevo Refuerzo Gabriel Torres
La Trayectoria del Nuevo Refuerzo Gabriel Torres

Pumas se animo a contratar a un delantero al ver que Dinenno necesitara un compañero. La trayectoria del nuevo refuerzo Gabriel Torres


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hasta hace unas horas todas las redes sociales se llenaron con el nombre de Isidro Pitta, el delantero que sonaba con mucha fuerza para llegar a Club Universidad Nacional, este ya estaba siendo negociado y las negociaciones ya iban avanzadas, sin embargo su actual club (Olimpia) decidió aumentar el precio del jugador al ver que lo de Pumas iba muy enserio, es por ello que la negociación cayó.

La Trayectoria del Nuevo Refuerzo Gabriel Torres

El club necesitaba un refuerzo en calidad de urgencia y estaba con el tiempo contado ya que mañana es el último día para firmar a jugadores extranjeros por lo que se estaban apresurando todos en las oficinas del club y la decisión las viable era fichar al delantero Gabriel Torres.

¡Lo Último en el Blog!

Muchos ya habían escuchado este nombre ya que el interés por el jugador viene de semanas atrás, era de los hombres que sonaban fuerte para llegar al equipo, pero se vino abajo el interés ya que el su club no lo quería ceder, pero aquí la pregunta de muchos… ¿Cuál es la trayectoria de Gabriel Torres?

El delantero Gabriel Torres nació en la Ciudad de Panamá hace 32 años, es muy conocido como el Mocho, Torres disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con su país y jugó internacionalmente durante la gran mayoría de su carrera profesional en equipos de los paises Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Suiza y Chile. Este tiene mucha experiencia en el fútbol internacional por lo que se adaptaría muy rápido en México.

¡Último Vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=Iy9eFWIZ0k4

Gabriel representa a la Selección de Panamá, su carta le pertenecía hasta hace unas horas a Universidad de Chile, la última campaña el jugador estaba de préstamo en Independiente del Valle el equipo Ecuatoriano.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!