La Última Vez que Pumas ganó en el Volcán de Tigres.
La Última Vez que Pumas ganó en el Volcán de Tigres.

Pumas visita este sábado la cancha más complicada de la Liga, para nosotros. La Última Vez que Pumas ganó en el Volcán de Tigres.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, este Sábado Pumas se enfrenta a Tigres en el estadio Universitario. En el que será el primer reto de Andrés Lillini como entrenador oficial del Club Universidad.

El Volcán de Tigres.

Como sabemos, al conjunto universitario se le complica históricamente esta cancha. Claro está que la última vez que Pumas visitó este inmueble, fue en el Clausura 2020, llevándose una derrota, con un marcador de 3-0 a favor de la escuadra regia.

Es por ello que en Goya México recordamos la última vez que Pumas le pudo ganar a Tigres en el volcán, siendo un 25 de Enero del 2014.

La Última Vez que Pumas ganó.

Se jugaba la cuarta jornada del Clausura 2014, y Pumas solo había logrado 1 punto de 9 disponibles, y ya se empezaba hablar sobre la salida del que era, en ese entonces técnico universitario, José Luis Trejo.

El conjunto auriazul empezaba rápidamente perdiendo el encuentro al minuto 10, donde Guido Pizarro se encontró con un balón en el área chica y remató de cabeza para el 1-0 de Tigres. Pero al 37 José “palmera” Rivas saldría expulsado por un codazo dentro del área hacia el Pikolin Palacios, y todo pareciera indicar que Pumas estaba obligado mínimo al empate.

Y fue, hasta el minuto 20 del Segundo Tiempo, donde Jesús Dueñas cometió una falta dentro del área y se decretó penal, donde lo cobraría Martin “La Rata” Bravo para el 1-1.

Finalmente, a 5 minutos de acabar el encuentro, Martín Bravo se encontró con un balón a linderos del área, rematando y metiendo el segundo para los universitarios, y así llevarse los 3 puntos y la última victoria de Pumas en esta cancha.

Esperemos que el destino juegue a favor del Club Universidad y se pueda romper esa pésima racha de no ganar desde el 2014, tendremos que confiar y alentar para que Pumas lo pueda conseguir.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Crees que este Sábado se rompa esa racha? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!