La última vez que Pumas perdió en Ciudad Universitaria
La última vez que Pumas perdió en Ciudad Universitaria

¿Cuándo fue la última vez que Pumas perdió en el Estadio Olímpico Universitario?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el Estadio Olímpico Universitario, un recinto que se ha convertido en una fortaleza para Pumas, al ya tener un buen tiempo sin perder en esta cancha que en estos momentos a cualquier rival le pesa pisar, Pumas viene de un gran invicto como local al no perder en estás canchas todo el torneo pasado, la liguilla y lo que va del Guardianes 2021.

La última vez que Pumas perdió en Ciudad Universitaria

Pumas está a un mes exactamente de cumplir un año sin perder como local en un partido oficial, lleva un total de 14 encuentros seguidos donde ha sacado empates y victorias, no se ha ido sin puntos de este mítico estadio, lo que hace un reto importante a los equipos de visita que no solo vengan a ganar si no a quitarle el invicto a Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

La última vez que Club Universidad Nacional perdió en el Estadio Olímpico Universitario fue justamente contra el conjunto de Monarcas Morelia (Ahora Mazatlán), el 23 de febrero de 2020 por un marcador de 2-1. Cabe mencionar que Cruz Azul también los derrotó a nuestro equipo a mediados del 2020, pero en el torneo amistoso de la Copa GNP Por México, por lo que no cuenta como un partido oficial de la Liga MX.

En este lapso de tiempo como invictos, Pumas registra en este estadio un total de 7 empates y 7 victorias, la más reciente con el conjunto de Mazatlán en la Jornada 2 del Guardianes 2021, suma 29 goles a favor y 12 goles en contra.

¡Lo más Leído!

Los siguientes rivales para Pumas en CU es Atlas con el cual se disputará la jornada 4 el próximo 31 de Enero, León el cual será la jornada 7 el 21 de Febrero y el tercer rival será Santos que viene para la jornada 9 el próximo 4 de Marzo. De estos partidos el que pinta para ser más complicado es contra la fiera del León, que nos quitó el campeonato de las manos hace unas semanas.

¡Último Vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=EcaQ_ejrh7U&t=7s

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!