¡La Última Victoria de Pumas frente a América en CU!
¡La Última Victoria de Pumas frente a América en CU!

¿Recuerdan ese gran día? Con un telón que impacto a todos los presentes. ¡La Última Victoria de Pumas frente a América en CU!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Cada vez estamos más cerca del “CLASICO CAPITALINO” donde el orgullo y la pasión resalta de una manera muy especial en el terreno de juego.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Nuestros PUMAS saldrán a la cancha sabiendo su situación, esperando que se den los resultados para seguir peleando en el torneo y que mejor que avanzar a la siguiente fase derrotando a tu odiado rival.

¡Lo Último en el Blog!

Última Victoria frente a América en CU,

La ultima victoria de PUMAS frente al AMERICA se dio el 17 de febrero del 2019 en la jornada 7 del torneo CLAUSURA 2019.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Partido muy recordado por la barra de nuestro equipo “LA REBEL” ya que con motivo a su 21 aniversario hicieron historia y sacaron “El TELON MAS GRANDE DE MEXICO” con una medida de 100 x 50 metros, sin dinero de la directiva y con una pasión inmensa por el equipo.

¡Lo más Leído!

En el terreno de juego nuestro equipo obtuvo el triunfo gracias a un remate de cabeza del paraguayo CARLOS GONZALEZ en un tiro de esquina. Pumas se impuso por la mínima ese día y nos regalaba una gran victoria.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!