"La vas a fallar, la vas a fallar" palabras de Julio González a Víctor Guzmán durante el cobro del penal fallado de tuzos.
“La vas a fallar, la vas a fallar” palabras de Julio González a Víctor Guzmán.

“La vas a fallar, la vas a fallar”, palabras de Julio González a Víctor Guzmán durante el cobro del penal fallado de tuzos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se logró, Pumas se llevó la ventaja en condición de visitante ante Pachuca, en un muy cerrado partido en la cancha del Estadio Hidalgo.

Con un gol del mediocampista Favio Álvarez, Club Universidad Nacional gana el partido de ida de los Cuartos de Final en este Guardianes 2020.

¡Lo Último en el Blog!

El partido marchaba bien para el conjunto dirigido por Andres Lillini, la ventaja se mantenía con el gol tempranero de Álvarez.

“La vas a fallar, la vas a fallar”.

El jugador de Tuzos, Erick Sánchez, quería ganar el balón, sin embargo Juan Pablo Vigón quien también quería dicho balón se recargo sobre Sánchez y este cayó al piso para provocar el penal a favor de Pachuca.

Lo más Leído.

El penal lo cobraría Guzmán, así que Julio González aplicó la estrategia de intimidación de gritarle al cobrador cosas para que esté se sienta intimidado y presionado, lo que se alcanzo a escuchar en la transmisión fue lo siguiente:

¡Último Vídeo!

“Lo vas a fallar, te vas a emputar conmigo al final. Lo vas a fallar wey”.

expresó el actual portero suplente de Pumas.

La estrategia de Julio funcionó bastante bien ya que el cobrador de Tuzos voló el balón con un fuerte disparo, por lo que la ventaja de Pumas se conserva.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Esto aún no está definido ya que faltan otros 90 minutos y todo puede pasar este próximo Domingo al medio día en el Estadio Olímpico Universitario.


Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!