Las aspiraciones de Universidad para el Guard1anes 2021
Las aspiraciones de Universidad para el Guard1anes 2021

Estas son las aspiraciones de Universidad para el Guard1anes 2021 y lo que llevamos hasta la Jornada 10.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas desgraciadamente no ha logrado conseguir un torneo exitoso por diferentes cuestiones, entre ellas, algunas bajas al inicio del torneo, otras por bajas por Covid-19, por lesiones y otras simplemente por bajas de juego.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Universidad ha intentado darle vuelta a la página y retomar el camino que lo llevó a una final en el pasado Guard1anes 2020, pero lamentablemente los resultados no han sido los favorables.

¡Lo Último en el Blog!

Las aspiraciones de Universidad para el Guard1anes 2021

Andrés Lillini es el menos culpable de esta situación, ya que a intentado de todas formas lograr un resultado positivo, incluso cambiando el esquema de juego o cambiando algunos jugadores que no estás dando su 100%.

Los felinos cuentan con 7 juegos por delante con 21 puntos en disputa, más las 8 unidades que ha sumado hasta el momento y actualmente sólo aspiran a 29 puntos tomando como referencia el torneo pasado, podrían alcanzar como máximo un 5to puesto.

¡Lo más Leído!

Las posibilidades de Pumas para calificar directamente entre los primeros 4 puestos a la liguilla, ya son nulas e incluso imposibles. El repechaje es la puerta más accesible para el cuadro universitario. Deberán conseguir un mínimo de 17 a 19 puntos siquiera para jugar el repechaje en casa, en Ciudad Universitaria.

El último y más triste escenario para que Pumas consiga el repechaje pero jugando ese único encuentro de repesca como visitante sería sumando de 12 a 15 puntos, más las 8 unidades que tiene en cajón. Si los Pumas no consiguen un mínimo de 8 puntos en sus próximos 4 encuentros, se estaría despidiendo de la repesca.

¡Último Vídeo!

Se vienen partidos sumamente importantes donde Universidad está obligado a sumar SI porque SI, ya que cada punto que se sume o se pierda será de vital importancia para el final del torneo.

Esperemos que en los próximos partidos Pumas pueda lograr sumar de 3, este sería un gran respiro para el equipo de Andrés Lillini. Si bien el cambio a sido notorio para bien, pero se debe de plasmar y ver reflejado en el marcador.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y para ti…¿Que aspira Pumas en este Torneo? Te leemos.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!