Las combinaciones para que Pumas clasifique en el repechaje
Las combinaciones para que Pumas clasifique en el repechaje

Estas son algunas de las combinaciones para que Pumas clasifique en el repechaje en la fase final del Guard1anes 2021.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional, Chivas, Pachuca, Tigres, Atlético San Luis, Mazatlán y Puebla son algunos de los equipos que están buscando a toda costa clasificar al repechaje, la pelea en esta zona de la tabla general está muy pareja y al faltar pocos partidos para terminar el torneo la competencia se pone aún mayor.

Las combinaciones para que Pumas clasifique en el repechaje

El resultado que Pumas pudo conseguir el sábado pasado fue vital e importante, ya que con este marcador que sacó en el Estadio Alfonso Lastras nos sigue metiendo a la competencia tras ganarle al conjunto de Atlético San Luis, sumado a esto beneficio bastante que Pachuca derrotara a Tigres, por lo que ese resultado no deja que ninguno de los 2 suba posiciones.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas esta obligado a ganar el próximo encuentro frente a Pachuca, el cual se disputará en el Estadio Olímpico Universitario. Si nuestro equipo saca el resultado contra Tuzos se llegaría a las 15 unidades y con una serie de resultados posibles, podría comenzar a perfilarse para acceder a las eliminatorias finales.

Pero Pumas podría colocarse hasta en la novena posición de la tabla general si suceden estás combinaciones está próxima jornada, León tiene que perder o empatar con Toluca; Querétaro está obligado a igualar marcador con Tigres; Mazatlán tiene que perder con Puebla; San Luis tiene que perder con Monterrey y las Chivas caer ante el conjunto de Santos Laguna.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!