Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el tema que últimamente ha sonado mucho sobre una posible venta de Carlos González, con el objetivo de tener dinero y reforzar al equipo a ido en aumento.

Sin embargo es bueno, y triste a la vez, recordar a grandes jugadores que se fueron en la era de Parga y que, estaban en su mejor momento con los Universitarios.

Entérate de todo:

Recordar es volver a vivir.

Comencemos con la dolorosa partida de Ismael Sosa, el jugador que fue vendido por una crisis que atravesaba el equipo con rumbo a Tigres. Este jugador manifestó que no se quería ir de Pumas pues era de los pocos que sentían el amor por la camiseta.

Algo similar a lo del argentino Sosa, pasó con Nicolás Castillo pero a diferencia que este si quería irse por cumplir el sueño europeo, dicho sueño que se frustro al verse obligado a regresar a la Liga MX con nuestro peor rival… América.

Y por último algo que aún muchos tienen ese dolor, y me refiero al eterno capitán Darío Verón que después de defender los colores por 14 años la directiva le abrió las puertas para irse de el club.

Hablo Marioni..

Con esto me despido no sin antes recordarte seguirme en todas las redes sociales como Cristian Villa Show, con pasión y garra me despido. Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo.

Y tú, ¿Que opinas?

¡Aquí contestamos de todo!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!