Los jersey’s más polémicos de Pumas.
Jorge Campos en la presentación de su jersey homenaje en 2015.

A lo largo de los años Pumas ha tenido los jerseys más bonitos de la Liga, aunque estos son los jersey’s más polémicos de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de ayer se hicieron oficial las nuevas indumentarias que usará el Club Universidad durante el transcurso de 1 año. Las primeras filtraciones de este jersey fueron de total rechazo por parte de la afición puma, pero el día de ayer se mostró una cierta mejoría y portándolas los capitanes del primer equipo, del equipo femenil, y de la filial de Tabasco.

Los comentarios hacia el uniforme mejoraron un poco por parte de la afición, argumentando que ya se veían mejor en comparación a las primeras filtraciones, pero sin duda los comentarios de desagrado prevalecían y eran mayoría.

Los jersey’s más polémicos de Pumas.

Es por esto, que en Goya México te presentamos los uniformes más polémicos del Club Universidad, donde la afición de forma inmediata rechazó estos jersey’s.

Apertura 2009: Este jersey fue utilizado después del 6to campeonato ante Pachuca. Desde sus primeras filtraciones la afición no lo tomó de la mejor manera, ya que los “truenos” que cubrían al puma y las rayas sobre toda la playera, dejaba mucho que desear el primer trabajo de Puma en el Club Universidad.

Apertura 2014: Está playera fue el primer trabajo de Nike con el equipo universitario, dejando mucho que desear, ya que la versión aficionado era demasiada simple, tendiendo toda la playera de un solo color y soplante el contorno del puma; pero, la versión de jugador si contaba con mayores cualidades y se veía un poco más “lujosa” por la noche.

Clausura 2015 (Portero): Está jersey, fue una forma de “homenaje” al gran Jorge Campos, teniendo colores representativos de este guardameta, tales como amarillo, rosa y verde. Desgraciadamente, no fue del agrado de la afición ya que predominaba más el amarillo que otro color.

Guard1anes 2020: Sin duda Nike nos había tenido acostumbrados a sacar bonitas playeras en los últimos años, pero este jersey fue de total rechazo por la mayor parte de la afición, argumentando que el puma se hace diminuto y la silueta es la que más prevalece. Veremos si la afición puma la comprará o no.

¡Últimas Notas!

Sin duda las jersey’s y su estética solo es polémica, recordemos que lo que en verdad importa es que los jugadores la sientan y dejen todo por esta camiseta, y en verdad sepan lo que están representando.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y para ti…¿Cuál ha sido la playera más polémica de Pumas? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!