Los Jugadores Canteranos que Tendrán Oportunidad en el Guard1anes 2021
Los Jugadores Canteranos que Tendrán Oportunidad en el Guard1anes 2021

Se viene un interesante torneo donde la cantera va a respaldar al equipo. Aquí te platicamos los jugadores canteranos que tendrán oportunidad en el Guard1anes 2021


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.


Sin duda una de las filosofías de nuestro Club es darles la confianza a los jóvenes.


Una de las razones por la cual Pumas es un equipo grande y exitoso, es porque nuestro equipo siempre a sido un semillero de talento en nuestro futbol, basta solo con recordar nombres como Hugo Sánchez, Jorge Campos, Luis García, Manuel Negrete, Claudio Suarez, Miguel España, etc. En fin, una lista muy larga de enormes jugadores formados en nuestras filas.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Es por eso por lo que para este torneo veamos muchos mas canteranos jugando con el primer equipo y así recuperar esa mística y tradición con la que siempre hemos cargado.

Canteranos que Tendrán Oportunidad en el Guard1anes 2021.

Recordemos que nuestro actual director técnico Andrés Lillini fue por algunos años el encargado de las fuerzas básicas por lo que ya conoce a muchos jóvenes que seguro les dará oportunidad y todo con un proceso adecuado para el futbolista.

¡Lo Último en el Blog!


¡Aquí te dejamos los canteranos a seguir en este torneo!

ERIK LIRA: Si bien el mediocampista ya nos demostró que tiene la capacidad de jugar en primera división siendo el futbolista revelación de nuestro equipo en el torneo anterior y además ganándose una convocatoria con la selección sub-23. Este torneo tendrá que seguir demostrando sus capacidades para ganarse un lugar en el once y seguir siendo un hombre de suma confianza del profe Lillini.

JERONIMO RODRIGUEZ: Tras la salida de Alejandro Mayorga todos nos preguntamos quien ocupará ese lugar, pues Jerónimo será el elegido por Lillini para ocupar esa lateral por la izquierda. Rodríguez tuvo algunos minutos el torneo anterior demostrando buenas cosas y con una muy buena zurda.

¡Lo más Leído!

BRIAN MENDOZA: Futbolista con mucha potencia y con gran técnica que demostró tener todo para jugar en primera siendo el goleador de la filial y ahora con la baja de Carlos González tendrá su oportunidad de poder mostrarse en primera.

AMAURY GARCIA: Jugador con paso en todas las inferiores del Club, siendo capitán y campeón con Pumas sub-17. Amaury tuvo minutos el torneo anterior y será solicitado por Lillini para muchos mas partidos en este torneo.

¡Último Vídeo!

EMMANUEL MONTEJANO: El gran goleador de categorías inferiores al fin tendrá su oportunidad, futbolista del cual se hablan muy buenas cosas y con un tremendo potencial que seguramente nos dejara muchas alegrías.

EXTRAS: Marco García, Julio Barragán, Jacob Morales, Miguel Carreón, Bryan Figueroa y Mauricio Reyna quienes estarán con PUMAS TABASCO, pero podrían subir al primer equipo en cualquier momento.
Esperamos que les vaya muy bien a estos canteranos y que de verdad aprovechen sus oportunidades por el bien de nuestros queridos PUMAS.

¡Goya!


Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!