Los jugadores que Pumas no les permitió su regreso al Club.
Los jugadores que Pumas no les permitió su regreso al Club.

Esta es una breve lista de los Jugadores que Pumas no les permitió su regresó al Club, fueran de cantera o personas importantes para la institución


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional es un equipo que tiende mucho a trabajar a sus jugadores, de manera que se lleven la filosofía de este equipo, que nunca pierdan la noción de la importancia de esta institución. Es por ello que la mayoría de los jugadores que salen de este equipo, se llevan los colores en el corazón y anhelan siempre su regreso.

Lamentablemente la directiva universitaria se a caracterizado por tomar muy malas decisiones en diversas ocasiones, prefiere muchas veces traer a un jugador sudamericano sin experiencia ni talento con un valor casi casi regalado, en ves de apostar por alguien que anhela regresar al club a defender de nuevo los colores y quién ya tiene experiencia en el fútbol mexicano.

¡Lo Último en el Blog!

Pero este tema no solo es con los jugadores, si no con el mismo cuerpo técnico. La directiva universitaria prefiere darle oportunidad a unos auxiliares técnicos con una experiencia muy limitada que provienen de otros clubes inferiores a Pumas, que a sus ex jugadores ya preparados profesionalmente para poder apoyar en el cuerpo técnico de este club.

Aquí te dejamos una lista de los jugadores que han salido de Club Universidad Nacional y recientemente han manifestado públicamente como se les han cerrado las puertas en Pumas para volver algunos como jugadores que tienen muchas ganas de jugar y otros en plan de cuerpo técnico.

¿Te lo perdiste?

1.- Pablo Barrera. Este jugador actualmente está con el Atlético San Luis, cuando el equipo estaba a punto de ser vendido este posteo en sus historias de Instagram bastantes mensajes que le mandaba la afición para que regresará a Pumas.

Su futuro en el club está decidido, Pablo es opción para Pumas para el próximo torneo, a menos que otro equipo lo adquiera, sin embargo se ve difícil tan solo un acercamiento de la directiva con el “Dinamita”.

2.- Javier Cortes. Este jugador de 31 años, quien actualmente se encuentra sin equipo, al no ser renovado con Atlético San Luis y en una publicación de una página deportiva comento el siguiente mensaje, “Se nos niega la llegada”, un mensaje bastante fuerte directamente a la directiva de Pumas.

¡Lo más Leído!

3.- Luis Fuentes. Este jugador quien actualmente se encuentra jugando con Club América, equipo que le dio la oportunidad hace algunos años, pero con la llegada de Miguel Layún al equipo, la titularidad de este mismo está en duda por lo que un regreso a Pumas le beneficiaria al jugador, sin embargo la directiva no quiere invertir en regresarlo ya que llegó al equipo Efraín Velarde, jugador que prácticamente le salió gratis a Pumas.

4.- Eduardo Herrera. Este jugador quien fue parte de una época dónde la ofensiva azul y oro era la más peligrosa del fútbol mexicano, actualmente se encuentra sin equipo, pero es otro jugador más que Pumas no quiere tener de vuelta en el club, por lo que prefiere apostar por el mercado de Sudamérica, así que Herrera prácticamente se tiene que sacar la idea de la mente del volver.

¡Síguenos en Redes Sociales!

5.- Marco Pikolin Palacios. Este jugador quien ya no es futbolista pero se estuvo preparando para ser parte del cuerpo técnico de algún equipo, su sueño siempre fue dirigir a Pumas o llegar a apoyar al banquillo felino, pero al no poder llegar aún a este sueño, tuvo que ir a apoyar a las fuerzas básicas del Mazatlán, pero en redes sociales explotó en contra de la directiva de Pumas con el siguiente texto,

“Cuando en casa te cierran la puerta, Dios abre otra para marcar los tiempos”.

Mencionó el jugador.

¡Último Vídeo!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!