Martin Rodríguez se Despide de Pumas
Martin Rodríguez se Despide de Pumas

Martin Rodríguez se despide de Pumas y lo hace mediante sus redes sociales.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, los movimientos dentro del club siguen, hace algunas semanas salió Carlos González quien fue vendido a Tigres, Andrés Iniestra fue cedido a Juárez FC, Alejandro Mayorga quien regreso a Chivas, Felipe Mora quien se quedó en Portland equipo de la MLS y todo indica que se viene la siguiente baja y es Martin Rodríguez.

Martin Rodríguez nos dio la noticia directamente a Goya México que el club había hablado de que el no se quería quedar en el equipo, sin embargo el mismo nos aclaro que tenía las intenciones de seguir con el equipo, pero que la directiva le comento que ya no entraba en los planes para este torneo.

¡Lo Último en el Blog!

El futbolista chileno que estuvo a préstamo seis meses en Mazatlán Futbol Club, regresó a Pumas para desarrollar la pretemporada bajo las indicaciones de Andrés Lillini, sin embargo se vio en el encuentro contra su ex equipo la jornada pasada que no fue convocado, lo que nos generaba duda de que pasaría.

La tarde de este Viernes, el chileno compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde coloco el siguiente mensaje,

“Gracias por todo, siempre estaré agradecido con ustedes”

– Martín Rodríguez

¡Lo más Leído!

En dicho post tenía una fotografía de la cantera de Pumas, lugar donde entrenan todas las categorías.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!