Michel Gonzalez mostró solidaridad y dejo ver su postura en contra de la desaparición del ascenso mx.

Michel Gonzalez en contra de la desaparición del Ascenso MX.

Comunidad de GoyaMéxico una vez más me encuentro trayendo las noticias más recientes a cerca del club, en esta ocasión se trata del capitán del barco, el español Michel González.

Acompañame a leer la nota y entérate de lo que dijo.

¡Checa esta gran entrevista que tuvimos con Martin Bravo!

Habló el DT.

Miguel González “Michel”, el dirigente del banquillo auriazul, es el primer técnico de los 4 equipos denominados “grandes’ del fútbol mexicano” en alzar la voz en contra de la desaparición de la liga de ascenso MX. A través de redes sociales es dónde el técnico universitario compartió su opinión.

“Piensen en sus familias y en sus aficionados. La liga de Ascenso también es nuestra. #YoSoyDeAscenso.”

Escribió Michel en su cuenta de Instagram.
View this post on Instagram

Piensen en sus familias y en sus aficionados . La liga de Ascenso también es nuestra @ligabbvamx . #YOSOYDEASCENSO

A post shared by Míchel González (@michelgonzalez8) on

De esta manera se convierte en uno de los primeros en mostrar su apoyo y manifestarse ante el tema, hasta el momento ningún jugador o parte del equipo técnico del máximo circuito ha dado su punto de vista ante dicha situación.

Parece no ser mucho, pero para los jugadores y en general a lo que representa cada una de las personas detrás de cada plantel sería una gran perdida y en estos momentos este gesto de solidaridad por parte de Michel se agradece bastante, esperemos que más equipos de primera división se una a la moción.


Como siempre comentanos, ¿Estas de acuerdo en que continúe la liga de ascenso?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!