Michel González reveló los verdaderos motivos de su salida

Mediante una entrevista recientemente, Michel González explotó y reveló los verdaderos motivos de su salida

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informandose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, cuando pensábamos que el tema de Michel, ya estaba cerrado, nos llevamos la grandiosa sorpresa que el español dió una entrevista donde revela los verdaderos motivos por los cuales tuvo que dejar la responsabilidad de DT en Club Universidad Nacional.

Michel González explotó

Recordemos que Gonzalez dejo el mando a justamente 3 días de iniciar el Guardianes 2020, algo que sorprendió a todos ya que venía entrenando con el equipo y estuvo al frente en la Copa GNP por México, una mañana todos despertamos y en las redes sociales del club mediante un vídeo, el español se despedía y disculpaba con la afición auriazul.

reveló los verdaderos motivos de su salida

En una entrevista con el medio Marca Claro, Michel González por fin rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que dejó la dirección técnica de Pumas, recordemos que Michel González tenía varios nombres para sumar al club, jugadores de renombre para que jugarán en Pumas.

“Junto a la situación que estamos viviendo en este momento, hacía que el motivo por el que fui a Pumas no se pudiera desarrollar de la manera que inicialmente acordamos con el club. La situación económica global, del futbol y del club en particular nos obligaba a reducir el presupuesto”, comento Michel.

El sentía que el cuadro no era competitivo y necesitaba refuerzos para poder hacer un buen plantel, “Se debilitó el plantel porque la economía no podía sostener el reforzarse con jugadores que estuvieran a la altura de la historia y la exigencia de Pumas, intentando salir al mercado con nuestro presupuesto”.

El tema económico en su sueldo no afecto ya que el mismo Michel comento que eso no era problema para el, ” No creo que tenga sentido que el salario del cuerpo técnico se convierta en un porcentaje tan importante del presupuesto global, por eso diferí sin dudarlo todo mi salario durante el tiempo que estuviera esta situación. Yo no fui allá por dinero, fui a otra cosa”. finalizó Michel.

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!