Momentos Donde Pumas ha Dejado el Nombre de Mexico en Alto.
Pumas vs Boca Juniors

Históricamente, Pumas ha hecho mucho por el fútbol mexicano, Momentos Donde Pumas ha Dejado el Nombre de México en Alto.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy 15 de Septiembre, festejamos el inicio de la independencia de México de 1810, por lo cual, hemos pensando en las ocasiones donde Pumas ha logrado poner el nombre de México en alto internacionalmente.

Pumas ha Dejado a Mexico en Alto.

Campeonatos de CONCACAF.

Pumas ha conseguido tres Copas de Campeones de la CONCACAF, siendo el quinto equipo mexicano que más veces la conseguido. Estos títulos se dieron en 1980,1982 y 1989, teniendo a su vez un subcampeonato en el 2005 contra Saprissa de Costa Rica.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Copa Interamericana.

Universidad junto con el odiado rival, el America, son los únicos clubes mexicanos en ganar una Copa Interamericana. Esta lograda en 1981, y a su vez teniendo un subcampeonato en 1990, teniendo grandes jugadores como Jorge Campos, Luis García, Claudio Suárez etc.

¡Lo Último en el Blog!

Finalista en Copa Sudamericana.

El equipo de Universidad pudo hacer historia antes de Pachuca, al perder en una final sumamente de escándalo por el arbitraje a favor de Boca Juniors de Argentina, no marcando un gol a favor de Pumas en el partido de ida y no expulsado al portero argentino en el partido de vuelta.

Sin duda todo el mundo vio que Pumas se merecía esa copa, que robaron los argentinos.

Lo más Leído.

Trofeo Santiago Bernabéu.

Sin duda, este logro ha sido de los más importantes, ya que Pumas es el único club de América Latina que posee un título del Trofeo Santiago Bernabéu, ganándole al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu, con una obra de arte por parte de Israel Castro.

¡Último Video!

El Club Universidad, históricamente ha puesto en alto el nombre de México en competencias internacionales. Esperemos pronto México pueda volver a competir, en terrenos extranjeros, como en la Copa Libertadores, Sudamericana o Copa America.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Felices fiestas patrias te desea Goya México ¡México! ¡Pumas! ¡Universidad!

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!