Juan Pablo Vigón y Alan Mozo eran rivales antes de encontrarse en Pumas MX. Cuándo jugaban; se buscaban y se daban pataditas.

Juan Pablo Vigón y Alan Mozo eran rivales antes de encontrarse en Pumas MX
Juan Pablo Vigón y Alan Mozo eran rivales antes de encontrarse en Pumas MX

¡Comunidad de GoyaMéxico, volvimos!

Trataremos de llevarte toda la información acerca del club para pasar todos un rato agradable e intentar hacer más leve tú cuarentena. Acompañame a través de la nota y entérate de lo que dijo Vigón del “HerMozo” Alan Mozo.

Eran rivales en la cancha, se odiaban.

Juan Pablo Vigon, número 22 del club Universidad, contó que que antes de convertirse en auriazul, existió una rivalidad con el defensor Alan Mozo, al grado de considerarlo como alguien “nefasto”, incluso confesó darle sus “patines” cada que podía cuando se llegaban a enfrentar, pero que vueltas da la vida, ahora es uno de sus mejores amigos y compañeros dentro del equipo.

“Era mutuo el odio que nos teníamos, que cuando jugábamos en contra, lo odiaba, pero nefasto el jugador este que te voy a decir y él también me odiaba a mí, después llegué a Pumas y dije ‘qué flojera que llegué y está este jugador’ y ahorita para todos lados estamos juntos: Alan Mozo.

En los partidos, si yo le podía dar una patadita, iba, lo buscaba y tómala”.

Comentó Vigón en una entrevista para fútbol picante.

“Siempre he sido alguien que se lleva muy bien con todos, si hay bolitas, que en todos los equipos hay bolitas, me llevo muy bien con todas las bolitas. Otro con el que me llevo, que lo conozco desde Atlas desde los 15 o 16, es Martín Barragán. Hice muy buenas amistades aquí en Pumas, como Iniestra, me llevo muy bien con todos, estoy muy contento aquí en Pumas”.

Reitero Vigón.

El primer año en Pumas.

Para Juan es el segundo torneo defendiendo los colores Azul y Oro de nuestra institución, dice estar agradecido puesto que el club y nosotros como afición lo hemos recibido muy bien, incluso asegura que es para el una prioridad aprenderse el himno universitario que se entona en el Olímpico Universitario previo a los juegos como locales.

“Como visitante en Ciudad Universitaria no te das cuenta cuando cantan el himno, porque ellos ya van regresando y tú vas saliendo, pero sentí mucho orgullo, ya me lo estoy aprendiendo, pero siento mucho orgullo para representar a un equipo grande”.

Destacó el mediocampista.

Sin duda Vigon se ha convertido en uno de los consentidos de la afición por como se ha comportado dentro y fuera de la cancha.

Comentanos ¿Qué te pareció su debut en la eLiga Mx? ¿Festejaste como él?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este.

Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!