
La famosa frase que ya enmarcó al DT argentino de Pumas. “Nosotros tenemos mucha más historia que ellos”. Andrés Lillini.
¡Síguenos en Redes Sociales!

Soy Raul Martinez y llevo 24 años con mi corazón azul y mi piel dorada
Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de ayer Pumas publico a través de sus redes sociales, el video del resumen del partido del día Sábado, donde se enfrentaron Pumas vs Tigres en la jornada 6 del Guard1anes 2020.

Andrés Lillini.
En el video se pudo apreciar el momento donde Andres Lillini, junto con su cuerpo técnico, motivan al equipo del Pedregal para realizar un buen partido. En donde se muestra una gran motivación y ánimo hacia sus jugadores.
¡Lo Último en el Blog!
“Nosotros tenemos mucha más historia que ellos”.
Pero sin duda la frase que más impactó y conmovió a los aficionados universitarios fue la siguiente:
“Nosotros tenemos mucha más historia que ellos, ellos ganan plata, nosotros venimos por otra cosa y eso tiene mucho más valor”
andres lillini.
Hay que recordar la valentía y confianza del técnico argentino, ya que se necesita mucho valor para alinear a Jesús Rivas con 17 años de edad, a Jerónimo Rodriguez, a Erick Lira que solo había tenido un partido como titular, a Amaury García que apenas este torneo debutó, a Carlos Gutiérrez y a Johan Vázquez que tan solo cuenta con 21 años.
En total Pumas, salió al terreno de juego con 6 jugadores que tienen menos de 22 años, ante un conjunto de Tigres que está repleto de grandes jugadores, como André Gignac, Aquino, Quiñones, Vargas, Pizarro entre otros.
Lo más Leído.
Siempre tengamos presente, la filosofía del Club Universidad, que es apostar por los jóvenes y más si son canteranos y siempre acompañados de extranjeros con alta calidad, por eso es realmente de aplaudirse lo de Andrés Lillini el pasado Sábado en el volcán.
A su vez, también se habla poco, del gran mérito de Lillini, ya que fue el único que “le puse el pecho a las balas”, como él lo ha dicho, y tener al equipo hasta el momento sin ninguna derrota y teniéndolo en las primeras posiciones, es sin duda, para aplaudir.
¡Último Video!
Claro está, que aún falta mucho por mejorar, que aún falta mucho por hacer, pero sin duda, la confianza y motivación ya existen dentro del Club Universidad.
¡Tu opinión es importante!
Y a ti…¿Te ha gustado el trabajo de Lillini hasta el momento? Te leemos.
¡Últimas Notas!
- ¡Boletos agotados para el clásico capitalino!
- Tano Ortiz hace menos a Dani Alves previo al clásico capitalino.
- La alineación de Pumas para el clásico capitalino.
- El arbitro que pitará el Pumas vs América.
- ¡Lo que se llevó Pumas del partido ante Barcelona!
Categorias
- Análisis de Partidos Pumas MX
- Atención a Medios
- Blog de Pumas y Futbol
- Pumas UNAM Ultimas Noticias
- Rumores
- Selección Mexicana
¿Qué estás buscando?

Soy Raul Martinez y llevo 24 años con mi corazón azul y mi piel dorada