¡Es oficial, afición! Alfredo Talavera es presentado en Cantera como refuerzo de Pumas. Llego el nuevo portero auriazul al pedregal.

Alfredo Talavera es Presentado en Pumas.
Alfredo Talavera es Presentado en Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, hace algunos momentos el Club Universidad acaba de hacer oficial a través de sus redes sociales la llegada de Alfredo Talavera al arco universitario por compra definitiva.

También se anuncio la llegada de un arquero joven llamado Ramon Pasquel, que viene a unirse a Pumas por 2 años de préstamos con opción de compra.

Mientras que también se oficializó la salida de Alfredo “el pollo” Saldivar, quien militó en el cuadro universitario durante 20 años, él llega con un contrato de dos años y medio al equipo de Toluca y será presentado el día de mañana en las instalaciones de este equipo.

Todo esto se dio por una contratación muy rápida ya que en Toluca ya no querían del todo a Talavera y por su parte en Pumas querían buscarle competencia a Saldivar, por ello ambos equipos negociaron teniendo la mejor solución para ellos que es intercambiar jugadores.

En GoyaMexico le deseamos la mayor de las suertes a Alfredo Saldivar, un canterano que militó en Pumas durante 20 años. Donde tuvo grandes victorias pero también derrotas, pero siempre mostrando la garra universitaria.

Y por su parte a Alfredo Talavera le deseamos el mayor éxito en el Club Universidad, que demuestre que tiene la capacidad y las cualidades para defender estos colores.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú… ¿Qué opinas de la salida de Saldivar y la llega de Talavera? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!