Patrick Wilson, el actor de Hollywood presumió el Jersey de Pumas.
Patrick Wilson, el actor de Hollywood presumió el Jersey de Pumas.

Figuras públicas mundiales han posado con la playera de Pumas. Patrick Wilson, el actor de Hollywood presumió el Jersey de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, sabemos que el Club Universidad Nacional es uno de los equipos más grandes de México y de los más destacables en América Latina. Incluso este club suena en Europa bastante, lo que representa el Club Universidad Nacional es bastante importante.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Conforme ha pasado el tiempo nos hemos dado cuenta que celebridades, actores, cantantes, figuras importantes han demostrado su amor a la camiseta de Pumas y han presumido los colores a través de sus redes sociales. Entre estás celebridades destacan el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el empresario Carlos Slim, el actor Diego Luna, el cantante Alex Lora, el periodista Joaquín López Dóriga entre muchas figuras más que ya han revelado que apoyan a Pumas con mucho orgullo.

Lo más Leido.

Patrick Wilson presumió el Jersey de Pumas.

En redes sociales circularon fotos del gran actor estadounidense, Patrick Wilson, actor que ha participado en bastantes películas entre las que destacan: El Conjuro, Annabelle y Aquaman, lo que empezó a circular fueron fragmentos de vídeo y fotografias presumiendo la Jersey de Pumas.

¡Grandes Momentos de Pumas!

Más tarde, la cuenta oficial de Pumas en Twitter compartió dicho vídeo donde el actor está entrenando con la Jersey, el club en dicho vídeo comento lo siguiente:

“¿Ocean Master? De Pumas, ¡Tremendo jersey, señor @patrickwilson73!”.

El actor retuiteo la publicación comentando lo siguiente:

“¡Gracias! Lo compre cuando estaba en Ciudad de México para Conjuring 2”

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!