Todos vimos ayer a la afición irresponsable de Pumas que asistió al Clásico Capitalino. Claramente no entraron al partido.

Afición Irresponsable Asistió al Clásico Capitalino.
Afición Irresponsable Asistió al Clásico Capitalino.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, actualmente se está jugando la Copa GNP por México, una copa qué tiene las intenciones de recaudar fondos para ayudar al pueblo mexicano que está sufriendo tras la pandemia que está presente en todo el mundo, la cual ha dejado muchas muertes en nuestro país.

El gobierno hizo el llamado a la población a quedarse en casa ya que es la única manera de frenar el virus y así evitar contagios, estamos todavía en una fase crítica de la pandemia dónde mucha gente en las calles es portadora del virus. Sin embargo con todas las medidas de seguridad, el gobierno permitió el regreso del fútbol a nuestro país, dónde se están tomando medidas bastante exigentes.

Afición Irresponsable Asistió al Clásico Capitalino.

Esto no le importo a algunos aficionados de Pumas y se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario, esperando que les dieran la oportunidad de ingresar al encuentro de Pumas vs América, algo absurdo.

En las fotos difundidas en redes sociales por estos mismos aficionados se les nota que ignoraron por completo las medidas de seguridad ya que gran parte de estos adicionados no portaban cubrebocas y no respetaban la sana distancia. Se espera que ninguna de estas personas haya estado contagiada del virus, porqué por este chiste podría dar un brote de contagios en las personas que asistieron al Olímpico Universitario.

Se tiene el dato que la policía de la CDMX llegó al lugar a retirar a los aficionados de la zona que rodea el estadio, dónde se habla que muchos de estos venían de fueras de la ciudad.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!