Promesas que no lograron el éxito esperado en Pumas.
Promesas que no lograron el éxito esperado en Pumas.

Hacemos un recuento de las Promesas que no lograron el éxito esperado en Pumas. Esperemos Alan Mozo no siga estos pasos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, después del escándalo producido por Alan Mozo, en donde se le vio en una fiesta con su amigo Cepellini, incumpliendo las normas de salubridad y del protocolo de la LigaMx, el Club Universidad manifestó su postura ante este suceso, llevándole una sanción de 1 partido y una sanción económica al jugador.

Rápidamente, la afición se manifestó en redes sociales, mostrando su enojo a dicha actitud del jugador universitario, ya que este tipo de acciones pueden determinar la carrera de un jugador.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

A su vez, hay que recordar, que no es la primera vez que Mozo se ve inmiscuido en una situación de escándalo, ya que en el torneo de Clausura 2020, fue retirado de un entrenamiento por parte de en ese entonces técnico Michel González, por no estar en las condiciones óptimas para realizar el entrenamiento.

¡Lo Último en el Blog!

Promesas que no lograron el éxito esperado en Pumas.

En Goya México, rápidamente, pensamos en esos jóvenes que pintaban para ser figuras y por una o por otra razón resultaron un fracaso, aquí te los enlistamos.

Javier Cortes: Debutó un 24 de Agosto del 2008 a manos del “Tuca” Ferretti, y fue hasta el 2011 donde por fin pudo despuntar, siendo titular y pieza clave para el séptimo campeonato auriazul, incluso ya teniendo oportunidad en selección ese mismo año.

Se rumoraba que podría ir a Europa por su gran calidad, pero desgraciadamente, sus egos fuera de la cancha, sus fiestas y malos vicios produjeron un bajón de juego, en donde al jugador ya se le vía de una forma conforme y no ambiciosa de poder subir su nivel.

En el 2017 salió de Pumas para unirse a Santos Laguna, y actualmente milita en el Atlético de San Luis a cargo de Memo Vázquez.

Lo más Leído.

David Cabrera: Al igual que Javier Cortes, debutó el mismo día, contra Pachuca con un marcador de 3-1 a favor del conjunto auriazul, el 2011 fue su año, ya que era un medio de contención nato que poseía un orden en el medio campo, logrando así un llamado a la selección mexicana.

Terriblemente, en el 2012 en un partido de Mexico vs Canada, sufre una terrible lesión de ruptura de ligamento derecho, está lesión lo dejó fuera de las canchas por 1 año, desgraciadamente después de ahí ya no jugó igual y su nivel de juego bajó considerablemente.

Salió de la institución universitaria, en el 2016 a Monarcas Morelia para después de 1 año volver y actualmente milita en los Rayos del Necaxa, donde ha cumplido siendo titular.

¡Último Video!

Fernando Morales: El “Zurdo”, Debutó el 21 de noviembre de 2004 contra Guadalajara, a manos de Hugo Sánchez, pero fue hasta el 2008-2009 donde se pudo consolidar a cargo del Tuca Ferreti.

Todo indicaba que sería un excelente jugador, incluso con visión a Europa pero no fue así, nunca logró brillar por diversos motivos. Entre ellas siempre fueron las lesiones. Actualmente se ha retirado del fútbol profesional.

Estas fueron tan solo 3 promesas, de muchas que desgraciadamente no han podido brillar y se han quedado en el camino quedando solo como eso, unas simples promesas.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Qué otro jugador falto en esta lista? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!