Pumas Estrenará el Polémico Jersey Contra Tigres.
Pumas Estrenará el Polémico Jersey Contra Tigres.

Desde la presentación de estas polémicas playeras al inicio del torneo, apenas el día de hoy, Pumas estrenará Jersey contra Tigres.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a horas del gran encuentro entre el conjunto del Pedregal y el conjunto regio. Nuestros Pumas visitaran a Tigres, un complicado rival el cual se tiene que sacar la victoria para romper esa mala racha qué tenemos en el volcán.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas Estrenará el Polémico Jersey Contra Tigres.

Pumas va a estrenar la segunda y tan polémica jersey que presentó este torneo y no ha podido usar. Con la cual se tiene que dejar historia en este gran encuentro. Recordemos que estás jersey generaron una gran critica de la afición por el diseño, ya vimos a nuestros Pumas jugar con la Jersey blanca pero no con la segunda.

La Jersey con la que se jugará es la azul marino que tiene tintes en los costados color blanco y el tan polémico escudo también en color blanco, que fue lo que generó el conflicto entre muchos aficionados que solo preferían usar la silueta del puma como se venía usando en los jerseys de los últimos años.

Por otro lado veremos a un Tigres que portará sus ya tradicionales colores de local en amarillo, los cuales son bastante característicos cuando juegan en el estadio Universitario de Nuevo León, básicamente estos serán los uniformes que usarán ambos equipos.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Esperemos estos 2 equipos nos regalen un excelente espectáculo y podamos ver un encuentro con mucha garra entre las escuadras felinas. Hay altas expectativas de este partido, está considerando como el partido de la jornada y el más complicado de pronosticar.

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!