Pumas Femenil va cayendo de la cima
Pumas Femenil va cayendo de la cima

Pumas Femenil va cayendo de la cima en estas últimas jornadas del Guard1anes 2021.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestras Pumas femenil arrancaron el torneo de la mejor forma, llegando a los primeros lugar hasta tomar la cima del torneo Guardianes 2021, este equipo estaba imparable pero fue hasta la jornada 8 justamente en el encuentro contra Club América Femenil donde el equipo inicio una racha sin ganar.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas Femenil va cayendo de la cima

Nuestro equipo femenil ya suma 4 partidos sin conocer la victoria, el día de ayer en las instalaciones de cantera recibieron al conjunto de San Luis Femenil, en dónde el marcador termino igualado por 1-1, con este marcador Pumas cae a la posición número 5 de la tabla general con 21 puntos.

El 11 que Yleana Dávila confiaba este encuentro contra San Luis era el siguiente; Míriam Aguirre; Bibiana Quintos, Deneva Cagigas, Dirce Delgado, Lucía Rodríguez; Daniela García, Marylín Díaz, Dinora Garza, Hireri Velázquez; Marlyn Campa y Jaquelín García. Un plantel bastante sólido pero tras la falta de concentración no se ha podido volver a la cima de la cual ya tenían al inicio del torneo.

¡Lo más Leído!

El próximo partido para las nuestras es bastante importante ya que se enfrentarán al conjunto de León, dónde ya podrán jugar en el Estadio Olímpico Universitario, dicho encuentro se disputará el próximo sábado 20 de marzo a las 12 del día, este partido es el correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!