¡Pumas Presentaría este XI Inicial ante Querétaro!
¡Pumas Presentaría este XI Inicial ante Querétaro!

Hoy se vendrá un nuevo encuentro para Club Universidad Nacional, donde las bajas serán muchas. ¡Pumas presentaría este XI inicial ante Querétaro!


¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

El día de hoy Pumas enfrentará al conjunto de Querétaro en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021, en punto de las 19:00 horas en el estadio “La Corregidora”.

Pumas llega con 4 puntos, teniendo una gran victoria ante el conjunto de Mazatlán y un empate ante el equipo de Xolos en la Jornada 1, mientras que Querétaro llega con 3 unidades, logrando vencer a los rojinegros del Atlas y perdiendo ante el Toluca en el Nemecio Diez.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Universidad presentará dos sensibles bajas, la del defensor Alan Mozo, ya que el día de ayer se hizo público un video en donde el jugador rompe en todo momentos los protocolos de sanidad del Club y de la Liga Mx, determinando así que no realizaría el viaje a Querétaro, además de estar suspendido y aislado hasta que se resuelva su caso.

Además de la baja de Juan Ignacio Dinenno, quien sufrió una lesión en partido ante Mazatlán en Ciudad Universitaria, donde el Club hizo oficial su lesión donde su recuperación tardará aproximadamente 4 semanas, dependiendo de lo grado de evolución.

¡Lo Último en el Blog!

Pero afortunadamente Pumas, puede mostrar una alta, ya que en la semana Favio Álvarez regreso a entrenar al parejo de sus compañeros, además el si realizó el viaje, entonces es muy probable que Lillini lo pueda tomar en cuenta desde el minuto 1 del partido. Así que para Goya México, el XI inicial con el que saltará Pumas este Domingo será el siguiente:

En la portería el líder nato Alfredo Talavera; en la lateral derecha sería el regreso del joven canterano Jesús Rivas quien supliría a Alan Mozo, mientras que por la lateral izquierda el canterano Jerónimo Rodríguez que desafortunadamente aún no termina de convencer dentro de la afición auriazul.

¡Lo más Leído!

En la defensa central, la ocuparían los 2 jugadores más regulares de Universidad quienes serían Nicolás Freiré y Johan Vázquez; en el medio campo estaría posicionado por la joven promesa Erick Lira y el capitán Juan Pablo Vigon.

Las bandas estarían cubiertas por Carlos Gutiérrez quien tuvo un gran partido el pasado Domingo ante Mazatlán, mientras que por la banda izquierda sería Facundo Waller quien a venido siendo titular desde el inicio del torneo.

¡Último Vídeo!

Finalmente, arriba de los mediocampistas y un poco abajo del centro delantero, sería el regreso de Favio Álvarez quien no ve participación desde la final de vuelta ante León, y hay que recordar que es su posición donde mejor se desenvuelve; y como centro delantero el joven canterano Emmanuel Montejano quien será su primer partido como titular en el máximo circuito.

Esta sería la alineación que presentaría Andrés Lillini para enfrentar al conjunto de Querétaro este Domingo, todo esto dependiendo del posible regreso de Favio Álvarez y del sistema de juego que llegue a planear.

Sin duda Pumas buscará sus primeros 3 puntos como visitante en el inicio de este certamen, para así seguir acumulando la mayor cantidad de puntos antes que vengan jornadas complicadas ante equipos que tienen un mayor plantel, pero está claro que Pumas nos ha enseñado que puedo competir a cualquiera.

Y para ti…¿Cuál sería tu XI inicial para este Domingo? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!