Pumas Regresó a sus Bases.
Pumas Regresó a sus Bases.

Con las decisiones acertadas de la directiva, el trabajo de Andrés Lillini y el esfuerzo del equipo, Pumas regresó a sus bases.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas ha callado bocas a propios y extraños en la mitad del Guard1anes 2020. Peleando en los primeros lugares, siendo actualmente el segundo lugar general y el único invicto de la competencia.

Universidad, además de estar realizando un excelente torneo, ha sido de las mejores defensas y mejores ofensivas del torneo. Aunado a esto, es el equipo que más oportunidad les brinda a los jugadores menores de 21 años.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas regresó a sus bases.

Desde la llegada de Andrés Lillini, manifestó que su prioridad sería darle oportunidad a los jóvenes que realmente demuestren hambre y ambición de jugar en primera división, y esto realmente lo ha cumplido.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas ha jugado gran parte del presente torneo con siete jugadores menores de 21 años 11 meses, y suman un total de 2500 minutos. Jugadores como Johan Vázquez, Jesús Rivas, Carlos Gutiérrez, Jerónimo Rodriguez, Erik Lira, Amaury García y Brian Figueroa, forman parte de esta lista.

Lo más Leído.

El único de estos nombres que no es de extracción puma es Johan Vázquez, pero sin duda se ha acoplado a la mística y las exigencias universitarias, y ha sido pieza fundamental en la defensa desde su llegada el pasado torneo de Clausura 2020.

¡Último Video!

Lillini nunca ha tenido miedo de apostar por los jóvenes, y prueba de ello fue el partido ante Tigres, al saltar al terreno de juego con 6 jugadores titulares menores de 21 años. Siendo el más joven de ellos Jesús Rivas al contar con tal solo 17 años.

Sin duda poco a poco se están retomando las bases de Universidad, que es darle oportunidad a los jóvenes y a su vez que los extranjeros puedan ayudarlos a formarlos como jugadores profesionales.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Esto es un acierto más a la gestión de Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, ya que poco se habla de su excelente trabajo en diversas áreas en tan poco tiempo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Cuál crees que sea el joven con un futuro más prometedor? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!