Auriazules, nuevamente con la mejor información sobre nuestro equipo. Esta vez, con el partido que acaba de concluir en CU. Los Pumas le arrancaron los tres puntos a los de Alfonso Sosa, y dividieron unidades en el grupo H en la primera jornada de la Copa MX.

Un equipo desdibujado en la primera mitad y un gol en los primeros minutos parecían dictaminar el rumbo del juego. Los visitantes se pusieron al frente por conducto de Ricardo Centurión al minuto 20, luego de un grosero error de Miguel Fraga en un tiro de esquina.

Sin los titulares habituales de Míchel, los universitarios se fueron cabizbajos al medio tiempo, tras lo cual y con la incorporación de Barrera e Iturbe, Pumas mostró más hambre de juego en la segunda mitad.

Fue al minuto 74 que entró el canterano Amaury García, graben bien su nombre. El joven de 17 años tardó 5 minutos en marcar su primer gol con la camiseta azul y oro, luego de una excelente jugada colectiva y un centro retrasado de Iturbe que el número 192 firmó a la perfección.

Los últimos minutos fueron todos para Pumas, quien mostró su potencial ofensivo con un tiro de Kevin Escamilla que pasó muy cerca del arco de San Luis.

Aunque no se logró la victoria, los dirigidos por Míchel mostraron carácter en la segunda mitad, y se mantienen invictos en juegos oficiales desde que el español llegó al pedregal.

Auriazules, participen con nosotros: ¿como calificarían el partido de Copa de Pumas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!