Pumas se quedó a 2 días de lograr el año invicto en CU.
Pumas se quedó a 2 días de lograr el año invicto en CU.

Tan cerca y tan lejos, a solo 48 horas; nada más. Pumas se quedó a 2 días de lograr el año invicto en CU. Lamentable.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuevamente nuestros Pumas no pudieron sacar el resultado, está ves el Estadio Olímpico Universitario sería cede de lo que se llamaba “la revancha” de la final del torneo Guardianes 2020, dónde Pumas iba a recibir en casa al equipo que nos arrebato de las manos la octava estrella, León; el actual campeón.

Pumas se quedó a 2 días de lograr el año invicto.

Este partido no solo fue triste para la afición universitaria por el resultado que fue negativo para nosotros, si no porque estábamos a nada de lograr el año invictos en una cancha tan importante como el Estadío Olímpico Universitario, cancha donde ningún equipo nos podía ganar.

¡Lo Último en el Blog!

Club Universidad Nacional no perdía en este estadio desde aquel 23 de Febrero del 2020, dónde el actual equipo extinto Monarcas Morelia ganó este encuentro con un marcador de 2-1, con goles de Rodrigo Millar y Miguel Sansores.

Este partido fue el último dónde se obtuvo la derrota en este estadio, teníamos la ilusión de que se logrará, ya que cualquier equipo se sentiría orgulloso saber que su césped es temible ante cualquier equipo visitante.

¡Lo más Leído!

Desde aquella fecha nuestros Pumas han disputado un total de 15 encuentros de los cuales se habían logrado ocho empates y siete victorias, de todos estos juegos el que la afición más recuerda es uno de los que nos dió una alegría enorme, el partido de vuelta de las semifinales contra Cruz Azul dónde se ganó por un marcador de 4-0.

Esperemos nuestros Pumas retomen el camino que teníamos el torneo pasado, ya que vimos que regreso Juan Ignacio Dinenno sin embargo tuvo muy pocos minutos, pero confiamos en que haciendo dupla con Gabriel Torres los resultados serán increíbles.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!