Pumas tiene el plantel más joven de toda la Liga MX.
Pumas tiene el plantel más joven de toda la Liga MX.

¡La mejor Cantera de México! Pumas tiene el plantel más joven de toda la Liga MX. Con todo y Alfredo Talavera.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, desde la llegada de Andrés Lillini al banquillo de Club Universidad Nacional el equipo ha regresado a su filosofía de formar canteranos sólidos en el primer equipo.

El argentino ha debutado a varios canteranos en distintas posiciones del campo algo que otros equipos no hacen y solo optan por hacer contrataciones de extranjeros.

Pumas tiene el plantel más joven de la Liga MX.

Sabemos que el fútbol mexicano es un reto para cualquier joven que quiere cumplir su sueño de estar en primera división, los obstáculos son muchos, tanto así que hay canteras de otros equipos que tienen años sin debutar a jugadores de sus fuerzas básicas e incluso Pumas en algún momento empezó a hacer lo mismo, y prefería contratar jugadores sudamericanos a darle oportunidad a los jóvenes.

¡Lo Último en el Blog!

En Pumas la edad promedio del plantel es de 23.71 años de edad, lo que lo hace el equipo con el plantel promedio más joven de toda la Liga MX, los 2 equipos que le siguen en está estadística son: Santos con un promedio de edad en sus jugadores de 24.93 años y en tercer lugar Tigres con un promedio de 27.19 años.

En Club Universidad Nacional solo hay un jugador qué rebasa los 30 años de edad y este es el arquero Alfredo Talavera, el cual tiene 38 años de edad y es el más veterano del equipo, los más jóvenes del plantel son Amaury García con 19 años, Erik Lira con 20 años, Johan Vázquez con 22 años y Alan Mozo con Facundo Waller los cuales tienen 23 años.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!