¿Qué expectativa tiene la afición sobre el tercer jersey de Pumas?
¿Qué expectativa tiene la afición sobre el tercer jersey de Pumas?

Con la filtración oficial del 3er jersey del equipo, ¿Qué expectativa tiene la afición sobre el tercer jersey de Pumas?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el torneo ya dió inicio y Club Universidad Nacional no inicio de la mejor forma, tras no conseguir la victoria en el estadio Caliente al empatar sin goles al conjunto de Xolos de Tijuana.

¡Lo Más Leido!

Este equipo está siendo duramente criticado al solo anunciar bajas para este torneo y no anunciar algún refuerzo, lo que hace pensar que este equipo tendrá un mal certamen.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Pero no todo es malo para el equipo universitario, y es que en redes sociales se filtro la imagen del que podría ser el tercer jersey de Club Universidad Nacional, con el cual podrían disputar algunos de los encuentros en este Guardianes 2021.

Recordemos que el tercer uniforme se usa solo en algunos partidos, muy independientemente de los de local y visita.

¡Lo Último en el Blog!

¿Qué expectativa tiene la afición sobre el jersey?

En las imágenes que empezaron a circular en redes sociales se puede observar que predomina el típico color dorado en tono claro, con unas franjas gruesas en diagonal de color dorado oscuro.

Además, el emblemático escudo del equipo universitario ocupa la mayor parte de la camiseta, algo que distingue a este equipo en sus uniformes, el darle más peso al escudo que a las marcas de los patrocinadores.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4.png

El jersey se le puede observar en los detalles, que en el cuello y las mangas de esta lucen en color azul, además que en los costados hay dos franjas en forma de zig zag en el mismo tono, muy similar a las actuales indumentarias que tienen el mismo diseño en los detalles del cuello y los costados de las jerseys.

¡Último Vídeo!

Pero aquí la pregunta, ¿Cuál fue la reacción de la afición al ver en redes sociales la posible nueva jersey? Sobre esto hay muchas opiniones divididas ya que se sabe que este diseño fue idea de un aficionado que subió algunas propuestas a redes sociales y claramente se distingue que está fue una de ellas, hay aficionados que aplauden que Nike tome en cuenta las opiniones de la afición y otros que critican el acto.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.png

Pero en general al gusto de la afición predominó los buenos comentarios por esta nueva armadura, los colores y el diseño la hacen una jersey atractiva para que pueda ser usada en este presente torneo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!