¿Quién es Julio González? El no tan Joven Portero de Pumas.
¿Quién es Julio González? El no tan Joven Portero de Pumas.

El pasado sábado vimos el debut de Julio en el arco auriazul ¿Quién es Julio González? El no tan Joven Portero de Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos, el día Lunes, Alfredo Talavera fue expulsado de manera rigorista por el árbitro central Cesar Ramos; y por su parte Pumas no emitió ningún recurso ante la Federación.

Es por esto que debutará como titular el joven Julio González, este Sábado ante el conjunto de Necaxa. Julio debutó como auriazul entrando de cambio por la expulsión de Talavera, en un amargo partido.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pero… ¿Que experiencia tiene este joven con pocos reflectores? Aquí, en Goya México te lo contamos.

¿Quién es Julio González?

Julio González, cuenta con 29 años de edad, es canterano de Santos Laguna, donde pudo debutar en el 2007, y militó en la comarca hasta el 2017, durando 10 años en la institución lagunera, para después jugar para el Tampico Madero de la Liga de Ascenso.

¡Lo Último en el Blog!

Tuvo un breve paso por Veracruz en el 2019 y también por el Praviano de España, para llegar en este mercado de transferencias al Club Universidad, con la idea de hacerle “competencia” a Alfredo Saldivar.

Lo más Leído.

Ha sido seleccionado nacional en categorías menores, en la Sub-18 en el año 2009, y en la Sub-20 lleno al mundial de esta división en el año 2011.

¡Último Video!

Durante su etapa en Santos tuvo la oportunidad de coincidir y aprender de grandes arqueros como Oswaldo Sánchez, y Agustín Marchesín. Y en esta etapa como auriazul, aprender de Alfredo Talavera.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Esperemos que Julio, pueda realizar un excelente trabajo ante Necaxa, ya que contra León se le vio bastante seguridad, teniendo grandes atajadas; basta decir que es una excelente oportunidad para su carrera, y ¿Por que no? Pensar que él pueda suplir a Talavera cuando decida retirarse.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Crees que este joven haga buen papel supliendo a Talavera? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!