¿Será que Alejandro Mayorga ya olvidó a Pumas?
¿Será que Alejandro Mayorga ya olvidó a Pumas?

El defensor izquierdo mexicano, Alejandro Mayorga, ¿Será que ya olvidó a Pumas?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en el mercado de transferencias de invierno, hubo muchos movimientos dentro del club, la mayoría de estos se dieron por los problemas económicos por los que atraviesa el club, tal es el caso de Carlos González y Alejandro Mayorga quienes tuvieron que salir del club porque Pumas necesitaba dinero, en el caso de Alejandro que no fue venta, ya no podían pagar el sueldo del mismo por lo que regreso a Chivas.

¿Será que Alejandro Mayorga ya olvidó a Pumas?

Mayorga fue uno de los mejores defensores izquierdos que ha tenido nuestro equipo en los últimos años, mientras portó los colores de Pumas defendió con orgullo a este equipo siendo de los jugadores más consolidados en la defensa auriazul.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas en los últimos años ha sufrido bastante en esa posición, ya que han pasado un sin fin de nombres a querer ocupar ese lugar que les queda bastante grande la camiseta auriazul, por lo que tienen que buscar un futuro en otro equipo dónde si puedan sentirse cómodos jugando en esa posición.

El defensor hace unas horas atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa dónde se le cuestionó el trabajo de ambos equipos y las exigencias de los mismos a lo que el mismo contesto:

“Es claro, los dos equipos son grandes, en los dos existe una gran exigencia. Obviamente, Chivas tiene más alcance aquí y en el extranjero. Eso lo hace con más exigencia. Es algo a lo que uno como jugador se enfrenta día a día y tiene que ser capaz y más aquí en Chivas. Si es un equipo grande, se nos exige como grande”, argumento el defensor.

– Alejandro Mayorga

¡Lo más Leído!

Alejandro Mayorga era un jugador qué no tenía los reflectores encima, sin embargo cuando llegó a Pumas el nivel del mismo aumento, por lo que el mismo reconoce esto:

“Siento que este año que me tocó salir me ayudó mucho a crecer en confianza, en muchos sentidos. Creo que es eso. Las ganas de querer trascender es lo que a mí me ha sacado adelante y ya las decisiones las toma el entrenador, él sabrá por qué uno o el otro. Pero el que esté lo va a hacer al 100 por ciento”. Finalizó.

. Alejandro Mayorga

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!