Si No Cierran a Isidro Pitta en las Próximas Horas, No Llegará a Pumas
Si No Cierran a Isidro Pitta en las Próximas Horas, No Llegará a Pumas

El mercado de transferencias esta a punto de cerrarse. Si no cierran a Isidro Pitta en las próximas horas, no llegará a Pumas


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como ya sabemos estamos a horas de que se cierre el mercado de transferencias entre México y los jugadores extranjeros, por lo que Pumas está negociando la llegada de un delantero que cubra la baja de Carlos González quien fue cedido a Tigres.

Club Universidad Nacional tiene como fecha límite hasta el día Viernes para cerrar todas las negociaciones y los acuerdos con la directiva de Olimpia para fichar al joven delantero de 21 años Isidro Pitta mejor conocido como “Vikingo“, pero la duda de todos es ¿Cómo van las negociaciones por el jugador?, ya que las horas están pasando y no se ha cerrado nada de manera oficial.

¡Lo Último en el Blog!

Esto se está complicando mucho ya que Pumas hizo ya una oferta por el delantero, sin embargo el club Olimpia no está conforme con la negociación, la directiva de Pumas no quiere gastar mucho dinero ya que ahorita no tiene suficientes ingresos, y los pocos que tiene los quiere administrar en otras cosas que consideran más importantes, por lo que buscan hacerse del jugador en calidad de préstamo y más adelante hacer válida la opción a compra ya cuando estén mejor las finanzas.

Olimpia tiene un gran apego al delantero, no quiere dejarlo ir ya que es una de sus armas más fuertes, sin embargo estarían dispuestos a vender al jugador, pero únicamente venta, no préstamo, por lo que Pumas tendrá que buscar una estrategia que le favorezca para convencer a Olimpia.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!