Talavera es el Portero que Tanto Esperaba Pumas
Talavera es el Portero que Tanto Esperaba Pumas

Tras las buenas actuaciones y la seguridad en la portería, no tenemos duda de que Alfredo Talavera es el portero que tanto esperaba Pumas


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, Alfredo Talavera sin duda fue el hombre del partido el día Domingo ante Xolos en el Olímpico Universitario; sus grandes atajadas y su liderazgo dentro y fuera de la cancha han hecho que sea de los favoritos en la afición auriazul.

Alfredo Talavera llegó en el pasado mercado de fichajes, con 37 años de edad, siendo sumamente criticado, ya que su edad y siendo un hombre que no era de extracción puma, daba mucha incertidumbre a todo aficionado puma.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Talavera es el Portero que Esperaba Pumas

Pero desde el primer momento en que llegó, “Tala” mostró su madurez, comentado en su presentación a los medios, que venía para lograr cosas importantes, y que aún le quedaba mucho fútbol por dar.

¡Lo Último en el Blog!

Desde la jornada 1 ante Queretaro, se mostró su solidez abajo de los 3 palos, teniendo grandes atajadas y un gran liderazgo a la hora de la pelota parada; es por esto que con trabajo logró callar la boca de propios y extraños.

que Tanto Esperaba Pumas

Lo más Leído.

Su gran actuación del pasado Domingo, lo llevó a estar dentro del XI ideal de la Liga MX, teniendo 4 atajadas, 1 penal atajado, 100% de juegos ateos exitosos y 50% de atajadas que se quedó con el balón.

¡Último Video!

Sumado a esto, resalta que tan solo ha recibido 4 goles en 7 jornadas y ha sido el portero más efectivo en atajadas de la liga contando con con una efectividad del 81,3% al salvar 26 oportunidades de gol.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Sin duda sus número respaldan el gran trabajado realizado apenas en estas primeras jornadas y vaya que están dando frutos, es de mencionar que Talavera era el portero que realmente necesitaba Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Universidad necesitaba ese portero con carácter, con valentía y con un enorme liderazgo dentro y fuera de las canchas, esperemos que Talavera pueda representar a Pumas y a México en el próximo mundial.


¡Últimas Notas!

Categorias

Y a ti…¿Te han gustado las actuaciones de nuestro portero? Te leemos.

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!