¿Televisa dejo el Pumas vs Tigres solo para Monterrey?
¿Televisa dejo el Pumas vs Tigres solo para Monterrey?

Familia Universitaria, aquí una vez Cristian Villa trayendo toda la información recién salida del horno auriazul.

En unas horas Pumas recibirá a Tigres en casa donde los últimos juegos disputados en CU han favorecido a Pumas, el cuadro auriazul tiene una dura prueba por mantener el invicto y seguir en los primeros lugares de la Liga BBVA, será un duelo de fieras.

Pero no todo está de maravilla, pues Televisa no transmitirá el partido por televisión abierta y eso género mucha molestia a la afición. ¿O si?

Televisa decidió transmitir el encuentro por Afizzionados, una señal dedicada únicamente para aficionados de Tigres, y no por las estrellas que es de costumbre.

Esta señal donde se transmitirá el juego es de televisión por paga, creada por Izzi que pertenece a Televisa, es solo para transmitir señal para los regiomontanos sobre deportes.

¿Pero dónde queda el apoyo para la gente que no tiene señal de paga?

El pretexto que puso la televisora de Chapultepec fue que a las 13:00 horas juega la Selección Mexicana masculina de futbol por los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante Ecuador, por el paso a semifinales del certamen.

Pero para los que no cuentan con Izzi no todo está perdido, el partido también pasará por TUDN y por ESPN 2, así que no todo está mal.

Nos encantaría escuchar tu punto de vista en los comentarios, recuerda siempre puma, nunca inpuma, si te gusto esta nota, activa la campanita para que te lleguen las noticias antes que a nadie.

Goya. ¿Y tú qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!