Top 5 de máximas goleadas que Pumas ha dado en CU
Top 5 de máximas goleadas que Pumas ha dado en CU

Con el paso goleador que tiene el equipo, fue complicado no pensar en el Top 5 de máximas goleadas que Pumas ha dado en CU.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Aún con el furor vivo y después del buen resultado del presente torneo, Guard1anes 2020, al golear 4-1 a Puebla, Pumas UNAM nos hace remontarnos a la época de los jugadores que nos dieron el título de “grande”.

Si bien Pumas es un plantel que en los últimos años se ha caracterizado por su austeridad en términos económicos y sin contratar jugadores “bomba”, lo cierto es que con poco sabe adaptarse y nivelar a su once para competir con cualquier equipo de la Liga.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

No debería sorprendernos un Pumas con la capacidad de ganar, golear y gustar, producto de la garra y filosofía que caracteriza.

Top 5 de máximas goleadas que Pumas ha dado en CU.

Es por eso que les traemos el top 5 de las mayores goleadas donde los auriazules han sido el actor desde su propio recinto.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas 8 Veracruz 0 (Apertura 2007)

¡Como no recordarlos! Esteban Solari y Pablo Barrera fueron los autores después de bombardear sin piedad al ya desaparecido conjunto jarocho, mismos que estaban destinados a descender ese año futbolístico.

¡Sin perdón!

Lo más Leído.

Pumas 5 Tigres 0 (Apertura 2006).

El puesto número cuatro está reservado para la escuadra felina del norte, misma con la que históricamente a Pumas no le ha ido nada bien. Sin embargo, en la temporada 2006 Ariel González y el “Chupa” López mandarían a los norteños de regreso al volcán sin haber pasado de la defensa auriazul y con cinco tantos en contra.

¡Último Video!

Pumas 7 Chivas 1 (Verano 2002).

Mariano Trujillo sería el autor del primer disparo hacia la meta de Oswaldo Sánchez para dar inicio a una de las peores goleadas que se ha llevado Chivas en la era actual del fútbol mexicano.

A su arribo a la ciudad de México, un día antes del partido, Daniel Guzmán, ex director técnico de Chivas, expresó:

“Si Pumas es el Real Madrid de México, Chivas es el Manchester United”

Afirmación que contestaba a una desafortunada declaración de Hugo Sánchez, que en la semana previa comparó a Universidad con los Merengues.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Pumas 8 Isidro Metapan 0 (CONCACAF Liga de Campeones 2012).

El conjunto universitario, dirigido por el aquel entonces director técnico Guillermo Vázquez, mostró su poderío desde el primer minuto frente al once centroamericano, mismo que no fue capaz de reaccionar el los noventa minutos posteriores y así selló esta humillante goleada donde los reflectores se encendieron para Darío Verón, Efraín el “Chispa” Velarde, Martín Bravo y Eduardo Herrera.

¿Alguien recuerda este enfrentamiento?

Pumas 5 América 2 (1991)

El puesto número uno está reservado para el clásico capitalino, mismo que debe su título de “clásico” cuando Pumas y America se enfrentaban por primera vez el 1 de Julio de 1962, cuando Pumas y América se enfrentaban por primera ocasión, luego de que Pumas consiguiera su boleto formalmente a la Primera División de México, duelo que concluyó a favor de los azul crema.

Sin embargo, en 1991, año del tercer campeonato, Alberto García Aspe consiguió el Hat-trick contra América en Ciudad Universitaria y guió a Pumas a la goleada, aviso hacia los azulcrema para arrebatarles la copa.

Afición, ¿ustedes recuerdan otra goleada que sea digna de incluir en este top?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Me encantaría leer sus comentarios.

#ComparteLaPasión #FútbolEnTacones

¡Hasta pronto!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!